Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Oigan luego no se quejen ustedes, a veces si no tienen nada bueno que decir mejor es no decirlo, hellooooooooooo blink.gif en corrido parecian, yo a veces callo como despresian las reinas de mi pais y los dejo ser, pero a veces sin razon lo hacen, esa fea que dicen de la derrecha se llevo por encima como 5 y se gano el MU con naturalidad, respeten caramba. angry.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Dayanara se ve bien feita ... su hermana no tanto!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Oigan luego no se quejen ustedes, a veces si no tienen nada bueno que decir mejor es no decirlo, hellooooooooooo blink.gif en corrido parecian, yo a veces callo como despresian las reinas de mi pais y los dejo ser, pero a veces sin razon lo hacen, esa fea que dicen de la derrecha se llevo por encima como 5 y se gano el MU con naturalidad, respeten caramba. angry.gif

ASI ES PRECIOSA PERO YA VES NI A TI TE RESPETAN...

Publicado

Par de feas wink.gif

me he podido mear jajajajajajajaj me meooooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif santoooooooo pero q expresivos son...

fea no se ve.. o sea 1993 tiene sus años... se conserva muy bien...

Publicado

Bella Dayanara, gano ya hace 18 años y se conserva muy bien wub.gif

Me importa muy poco la opinion de los que le dicen fea, porque la razon es evidente. Increible que aun no superen que Dayanara le ganara a la colombiana con paperas y a la venezolana plastica con traje de quinceañera rolleyes.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Bella Dayanara, gano ya hace 18 años y se conserva muy bien wub.gif

Me importa muy poco la opinion de los que le dicen fea, porque la razon es evidente. Increible que aun no superen que Dayanara le ganara a la colombiana con paperas y a la venezolana plastica con traje de quinceañera rolleyes.gif

ohmy.giflaugh.gif Y que me digan algo que yo no puedo opinar, como dije no se quejen por que cuando yo tiro es con marrones de hierro, cool.gif

como dueleeeeeeeeeeeeee laugh.gif nunca olvidare ese MU , MIREN LAS CARAS CUANDO LAS ELIMINABAN . ag.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...