Saltar al contenido

SI TUVIERAS QUE ELEGIR A DOS LATINAS PARA EL TOP 5 FINAL, ¿CUÁLES SERÍAN?...

Recommended Posts

Publicado

YO ME LA VOY A JUGAR POR CHILE Y VENEZUELA, CHILE, PORQUE HEMOS REGRESADO CON UNA CANDIDATA DE LUJO, HA RECIBIDO MUY BUENA CRÍTICA DE LOS DEMÁS FORISTAS, CASI SIEMPRE FIGURA EN LOS TOPS, Y VENEZUELA, PORQUE SE HA VISTO IMPECACBLE EN TODA SU PARTICIPACIÓN, Y LAS VENEZOLANAS QUE ENTRAN AL TOP, SIEMPRE LLEGAN A LA FINAL, ADEMÁS LAS DOS SON LOS MEJORES CUERPOS DEL MU 2011.cool.gif

Publicado

AL PARECER VOY A TENER QUE VOLVER A SER POLÉMICA EN TEMAS Y ABRIENDO TEMAS...unsure.gif

Publicado

las mismas chile y venezuela rolleyes.gif las dos vanessas las dos cuerpas... las dos rubias laugh.gif

Publicado

las mismas chile y venezuela rolleyes.gif las dos vanessas las dos cuerpas... las dos rubias laugh.gif

laugh.gifSIEMPRE LAS ELIGEN PARA TODO, ¿ESO SIGNIFICARÁ ALGO?...mellow.gif

Publicado

Yo creo que Venezuela y Puerto Rico..La Primera Por que ha estado impecable y la 2da porque es muy perra y se ha vestido espectacularsmile.gif..Cerquita Chile y Panamáwink.gif

Publicado

bueno la verdad no he estado pendiente mucho de las demas latinas pero po lo poco que he visto Perù y Chile ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

POR AHORA VENEZUELA Y MEXICO.. HABRÃ QUE ESPERAR LA PRELIMINAR

B)

Publicado

Peru por que me parece la mas bella y completa

Puerto Rico porque es mi candidata y se que va con todo, es bella, tiene cuerpazo, una actitud arrolladora y proyeccion. Y aunque muchos dicen que no es bella, a mi su rostro me encanta.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

VENEZUELA Y CHILE... para mi las mejores hasta ahora...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...