Saltar al contenido

España SI es un pais latino...

Recommended Posts

Publicado

digan lo que digan está en Europa! No en Latinoamérica!

Te explico ser Latino no es lo mismo que ser Latinoamericano, Hispanoamericano, Iberoamericano, Hispanoeuropeo, Latinoeuropeo... ser LATINO es decir que eres de EUROPA o AMÉRICA dependiendo del continente natural...

Publicado

veo unos venezolanos muy SALIOS Y ENTROMETIDOS EN EL TEMA

vengan a dar clases en el foro

rolleyes.gif alguien dijo pateticsoohmy.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ya nelvir deja el show... estas dejando en la calle a adriandry.gif

herma tu sabes que a el le encanta el show

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tienes razón. Pero la mayoría de los foristas son muy estúpidos cómo para entenderlo. Yo he tratado de explicarlos muchas veces en varios foros y no lo entienden....

Publicado

yo no dije eso, solo que si van a meter a un pais entre los latinos por la influencia del idioma ps metanlos a todos

;) y son unos cuantos

por eso siempre se les dice latinos a los paises propiamente ubicados en latinoamerica, captas?

pero bueno entonces me imagino que para ti angola es asiatico

rolleyes.gif

Angola es un pais Iberista es decir... Iberoafricano por su idioma local el Portugues! es lo mismo que sucede con Brasil... son considerados iberoamericanos. ;)

Publicado

ya nelvir deja el show... estas dejando en la calle a adriandry.gif

Sebas... El tema no lo abrí por lo que dijo él! yo se que él lo hace por colmarme la paciencia yo losé hehehehe él es así conmigo... Lo abrí fué por otro ser ;)

Publicado

Angola es un pais Iberista es decir... Iberoafricano por su idioma local el Portugues! es lo mismo que sucede con Brasil... son considerados iberoamericanos. ;)

Igual que el resto de latinoamerica, junto con España y Portugal es Iberoamérica.

Publicado

Todo mundo sabe que España es un país latino, es más "latino" que cualquier país americano porque España sí fue colonia romana y por mucho tiempo se habló el latín en esas tierras y el español es una lengua derivada del latín.

Brasil es una país latinoamericano porque fue colonia portuguesa y Portugal también es un país latino porque también perteneció al imperio romano.

El que no sepa estos datos históricos tan triviales es un badword.

:rolleyes:

Publicado

España es un país LATINO y HISPANO, el que más.

No es un país americano, eso es lo único, pero siempre se le incluye dentro del cupo de los países latinoamericanos por englobe: culturalmente tiene más afinidad con esos países que con el resto de países europeos puesto que hispanoamerica es de INFLUENCIA ESPAÑOLA.

Y no sólo se le incluye cuándo de misses se trata, sinó en general.

Quién no lo quiera entender da igual, si hacemos un top europeo España igualmente tiene posibilidades.

Si España no fuera un país latino o hispano, Latinoamérica no se llamaría así sinó Nativoamérica o Francoamérica (si fueran ex colonias francesas), o etc.

Y lo que ha hecho el autor del hilo ESTÁ BIEN, porque en cualquier foro internacional engloban a Miss España dentro del cupo Iberoamericano o de "Latinas" o como se diga por conexión.

Portugal, Italia, etc. son países latino de raíz, aunque NO HISPANOS, y por ende no se les incluye en ese cupo.

Algunos parece que no hayan estudiado nada de cultura GRECO-LATINA en el colegio...

Publicado

ay `por dios, la gente cuando habla de paises latinos es por la geografia

en ese caso italia, francia , rumania tambm seria latinos

Italia, Francia, Rumania, etc. NO tiene CONEXIÓN con los países HISPANOAMERICANOS y por lo tanto no se les engloba porque no tienen ni el MISMO IDIOMA, NI APELLIDOS, NI LAZOS SANGUÍNEOS con NINGÚN PAÍS "LATINOAMERICANO", cosa que ESPAÑA SÍ.

A mí me da igual si España se considera europeo o hispanoamericano o lo que sea, porque IGUALMENTE está bien en cualquiera de esos cupos.

Publicado

CORRECTO ESPAÑA ES UN PAIS LATINO, PERO NO SE IDENTIFICA PARA NADA CON LATINOAMERICA QUE ES OTRA COSA, PARA ELLOS LATINOAMERICA ES UNA REGIÓN TERCERMUNDISTA, OPTIMA SOLO PARA HACER NEGOCIOS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...