Saltar al contenido

*** MI TOP 16 A MU POR EL MOMENTO ***

Recommended Posts

Publicado

CÁLLATE PEGADO.

Wow que capacidad de argumentar una crítica, impresionado me hallo....huh.gif

Publicado

Madre mía, cualquiera se atreve a poner su top... terminas casi siendo amenazado de muerte blink.giflaugh.gif

Tu top no me gusta eso sí, ¿Turquía? laugh.giflaugh.gif

Publicado

no se donde se ira a meter cotizado si la vertiz se pega laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifo otra latina llega mas lejos q ella....

aja... allen no seas ridiculo cada quien tiene sus gustos... estas metiendole a sheldry por los ojos a este español que aunq es hater pues hay q respetarle sus gustoslaugh.giftongue.gifes joda pereval

Publicado (editado)

ASQUEROSO QUE ERES.

SEBAS TE DEJO TRANQUILO POR QUE YA SABES...ESTA VEZ VINISTES A PACIFICAR.

Editado por allen

Publicado

Madre mía, cualquiera se atreve a poner su top... terminas casi siendo amenazado de muerte blink.giflaugh.gif

Tu top no me gusta eso sí, ¿Turquía? laugh.giflaugh.gif

Porque no? Porque no es una de las bandas que suelen clasificar?? A mi por el momento me gusta mucho, y hasta que no se celebre la preliminar creo que no hay nada dicho. Y cada año hay sorpresas, porque no podría ser Turquía? Belleza no le falta wink.gif

Publicado

no se donde se ira a meter cotizado si la vertiz se pega laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifo otra latina llega mas lejos q ella....

aja... allen no seas ridiculo cada quien tiene sus gustos... estas metiendole a sheldry por los ojos a este español que aunq es hater pues hay q respetarle sus gustoslaugh.giftongue.gifes joda pereval

jajajaja eso falta que le digas laugh.gif He pasado del más objetivo al más hater, que me quiten el título que luzco que no lo merezco laugh.giftongue.gif Gracias por tu opinión wink.gif

Publicado

Esta bueno smile.gif

El unico WTF en tu top es Turquía, es bonita pero es que es de esas que proyecta un aura a pegada, que parece que lo practican frente al espejo..

Pero veo progreso, sacaste a Israel laugh.gif

Publicado

Esta bueno smile.gif

El unico WTF en tu top es Turquía, es bonita pero es que es de esas que proyecta un aura a pegada, que parece que lo practican frente al espejo..

Pero veo progreso, sacaste a Israel laugh.gif

Bueno ya iremos viendo, la verdad que con semejante nivel mis gustos varían muchos, por eso tengo tantas ganas de ver la preliminar! :D

jajajaja que malo! Pues Israel me sigue pareciendo de los mejores close-up, lo que de cuerpo ha llegado mal...

Gracias pana, un gusto siempre leerte tongue.gif

Publicado

Guárdate tu nacionalismo barato y tus rabietas de niño de 5 años para otro chaval, me vas a imponer tu tus gustos porque a ti te de la gana???

Yo nunca hago mis tops por hacerlos, y no me va a venir un resentido a decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer, si no te gusta apaga el pc.

No pierdas tu tiempo Pereval rolleyes.gif ese "ser" tiene problemas y vive queriendo imponer su opinión sobre la de los demás, es que él jura que es el que más sabe laugh.gif aunque a mi también me sorprendió no ver a la Saez aunque sea de top 10 sabiendo que era una de las que más te gustaba... con respecto al resto del top, no me leí tu testamento esta vez tongue.gif pero si estoy de acuerdo en la mayoría. La boricua también me parece una candidata completa (no por belleza sino por cuerpo, preparación y actitud) pero no la veo ganando sinceramente unsure.gif

spacer.png

Publicado

No pierdas tu tiempo Pereval rolleyes.gif ese "ser" tiene problemas y vive queriendo imponer su opinión sobre la de los demás, es que él jura que es el que más sabe laugh.gif aunque a mi también me sorprendió no ver a la Saez aunque sea de top 10 sabiendo que era una de las que más te gustaba... con respecto al resto del top, no me leí tu testamento esta vez tongue.gif pero si estoy de acuerdo en la mayoría. La boricua también me parece una candidata completa (no por belleza sino por cuerpo, preparación y actitud) pero no la veo ganando sinceramente unsure.gif

Panamá y China eran fijas en mi Top5, pero la verdad desde que han llegado yo no las he visto bien.. jajaja no te culpo por no leerlo, esta ve te doy tregua tongue.gif

Y Puerto Rico me encanta, aun no se si esta para ganar o no hasta que no vea la preliminar, pero a día de hoy lo dejaría así :)

Muchas gracias RJ wink.gif

Publicado

Panamá y China eran fijas en mi Top5, pero la verdad desde que han llegado yo no las he visto bien.. jajaja no te culpo por no leerlo, esta ve te doy tregua tongue.gif

Y Puerto Rico me encanta, aun no se si esta para ganar o no hasta que no vea la preliminar, pero a día de hoy lo dejaría así :)

Muchas gracias RJ wink.gif

Así es, yo también tengo mis favoritas pero voy a esperar hasta la preliminar para ordenarlas de acuerdo a lo que vea allí, porque así como habrá unas que seguro subirán habrá otras que caerán pero de lo lindo rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Varias no me gustan nadita, entre ellas el 1er lugar, otras si me agradan. ;)

Publicado

Pues primera vez q veo un top tuyo así d raro jajaja no T OFENDAS eh!! Mejor me espero a tu top final tongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...