Saltar al contenido

*** MI TOP 16 A MU POR EL MOMENTO ***

Recommended Posts

Publicado

Bueno sin duda es un año de locos, me gustan para clasificar como 25 candidatas, pero supuestamente el grupo es solo de 16, la verdad es que este lo encuentro un año de gran nivel por eso pienso que la preliminar sera decisiva este año, las que mejor se luzcan (o eso espero) pasarán el primer corte.

Si Miss Universo fuera hoy, y teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta ahora, mi top sería el siguiente:

16º - MISS ANGOLA - LEILA LOPES

Leila fue una de las que me desilusiono bastante a su llegada, aunque siempre la he visto guapa, no le veo mucho saber estar y nada de porte, posa con los hombros hacia adentro y parece que no sepa ponerse recta, el cuerpo según la foto se le ve mejor o peor. Pero la verdad es que con el paso de los días ha estado impecable, siempre luce hermosa en cada acto (y creo que sus vestidos de noche son muy bonitos y pueden dar mucho juego), si alguna africana clasifica no me cabe duda de que será ella, pero por ahora si no mejora su actitud, yo creo que entra justita...

15º - MISS BRASIL - PRISCILA MACHADO

missbrasil.jpg

La anfitriona me ha sorprendido mucho la verdad, Priscila se muestra muy simpática y con un comportamiento muy sereno (en eso me recuerda un poco a Ximena Navarreta LA ACTITUD NO EL FÍSICO), esta jugando en casa y se le nota segura, no es la gran belleza, pero creo que en general es una Miss bastante completa, no me molestaría nada que entrara al top, creo que tiene atributos para hacer, eso sí, miedo me da su traje de noche... por ahora a mi me esta gustando esta mujer.

14º - MISS GRECIA - ILIANA PAPAGEORGIOU

missgrecia.jpg

La griega es una de las que más me ha sorprendido estos últimos días, Iliana esta acudiendo a los actos de punta en blanco y la verdad que muy bella, típico de las mujeres de su país, no la he visto desfilar, pero fotografía bastante bien, aunque cuando verdaderamente me encanta es cuando la veo en vídeo, creo que tiene una belleza muy atrayente y que podría sorprender, espero que pueda lucirse en la semifinal, ya que por el continente europeo veo la cosa difícil, pero por ahora es una de mis favoritas.

13º - MISS TURQUÍA - ASLI PAMUK

missturquia.jpg

No me había fijado nada en ella, hasta el otro día cuando salieron las oficiales, mi foto favorita de todas las candidatas en traje de noche donde opino que sale preciosa, entonces me puse a ver las fotos que habían salido de esta mujer, y la verdad es que me encanta la turca, aunque espero que le ponga más actitud, a mi me parece una de las más bellas, y hasta que la vea en escena por el momento la tengo en mi top. Si Miss Fotogenia fuese elegida por un jurado, estoy seguro de que esta mujeres estaría luchando por ese galardón.

12º - MISS RUSIA - NATALYA GANTIMUROVA

missrusia.jpg

Como ha mejorado esta mujer desde que fue elegida, no la tenía nada en cuenta, y no entendía porque algunos foros sí, pero la verdad es que me esta convenciendo y cada vez más esta mujer, tiene una belleza muy sensual e impactante y ha llegado con un tono de piel precioso, sus labios y sus ojos hacen un tandem perfecto en ese rostro, y de cuerpo va muy bien, a Rusia últimamente no le ha ido nada mal, y con que le ponga un poquito más de ganas que su antecesora, no lo debe tener difícil, por ahora me parece una clara candidata a ser llamada el día 12.

11º - MISS MÉXICO - KARIN ONTIVEROS

missmexicoh.jpg

Ha su llegada pensé claramente que había sido la mejor en llegar, y lo mantengo aún que fue la mejor llegada, pero a partir de ese día solo ha hecho que bajar en mi top, tiene momentos estelares, como un close up que se hizo en el que a mí me pareció que salia espectacular, pero no esta aprovechando la concentración para destacarse, se viste bastante mal en algunas ocasiones, los dos trajes de noche que le he visto me parecen horribles, y en algunas fotos no sale tan bella, aún así me sigue pareciendo una fuerte candidata, su rostro es de los mejores, y su cuerpo esta genial, si le pone actitud seguro que estará luchando por el 2º back to back.

10º - MISS FINLANDIA - PIA PAKARINEN

missfinlandia.jpg

Pia últimamente parece que se ha convertido en arPía, la verdad espero que mantenga el nivel, estos últimos días creo que es uno de los mejores rostros, en las actividades siempre sale bella, y se ha hecho notar. Ella me encanta y le veo bastante aptitudes, en bañador muestra una muy buena figura, espero que no se desmorone en la preliminar, y no sea otro caso como mi preciosa Alizée Pouliceck Miss Belgica 2008, la cual quedo fuera por no ponerle ganas. Otra cosa que espero es que su vestido sea mejor que el de las fotos oficiales, aún así, preciosa!

9º - MISS USA - ALYSSA CAMPANELLA

missusa.jpg

Alyssa a mi no me disgusta en lo absoluto, yo creo que aunque ha bajado porque todos esperamos que arrasara, cosa que la verdad creo que no ha hecho en absoluto, ella esta haciendo una buena competición, se expresa muy bien, es muy guapa, y aunque a muchos no nos guste esa delgadez que a muchos se les hace insana, la verdad es que esta mujer tiene belleza y carisma para entrar de sobra, y para que engañarnos, más fácil que ella no lo tiene nadie, pero creo que si quiere conseguir algo más tiene que pensar algo para destacarse, porque cuando sale en grupo, se pierde un poco.

8º - MISS CHILE - VANESSA CERUTI

misschile.jpg

La Ceruti ha despertado, estos últimos días la he visto muy jovial, siempre con un look muy juvenil (cosa que se agradece, ya que muchas parece que se olvidan de que tienen 20 años), muy simpática, y la verdad con uno de los mejores cuerpos de la competencia. Aunque su sonrisa a veces lo puede estropear, tiene un close up muy bonito, y últimamente la he encontrado bastante destacada, uno de los pocos peros que le puedo poner es: 1º que a veces su expresión facial la hace ver adormilada, y 2º el vestido de las fotos oficiales a la hoguera, por lo demás a mi me parece una de las mejores latinas.

7º - MISS VENEZUELA - VANESSA GONCALVES

missvenezuelan.jpg

El cuerpo de la edición, la verdad no esperaba ver a la Vanessa que se esta mostrando en Miss Universo, si que es verdad que muchas veces no me gusta su vestuario y no me gusta esa expresión que pone en la cara de sorprendida por la foto o con la boca abierta. Pero la estoy viendo estupenda y cada vez sube más en mi top, creo que será decisivo el look que le veamos en la preliminar, ya que depende de como se peina, maquilla o viste pasa de ser las mejores a no destacar nada, pero por ahora es de las fuertes sin ninguna duda, y si lo hace bien, puede arrasar.

6º MISS ESPAÑA - PAULA GUILLÓ

missespaa.jpg

Seguramente muchos pensaran que la pongo por ser mi compatriota y esto se trata de nacionalismos, pero la verdad es que ella me esta fascinando, va con todas las ganas del mundo y siempre de punta en blanco a cada acto al que acude, se esta viendo bellísima y a mi me parece la candidata más carismática de la edición, es una como dicen aquí "roba cámaras" y siempre intenta salir con su mejor sonrisa, aparte de que destaca por su altura y esas piernazas que se gasta, todo acompañado por un gran porte. No creo que su mentón sea un impedimento para que destaque en la preliminar ya que no es ni la primera ni la última con rasgos fuertes en el rostro, va con todo y a por todas, yo creo que por ahora es una de las fuertes.

5º MISS MALASIA - DEBORAH HENRY

missmalasia.jpg

Las peores fotos que he visto de Deborah, son las oficiales, sin duda a esta mujer le favorece ante todo la naturalidad, a la llegada se me cayó y mucho, pero conforme han ido pasando los días he vuelto a ver a la Deborah que me encanto en Miss Mundo 2007, y que me esta encantando ahora, la clase de esta mujer es fabulosa, ella bella y el cuerpo también genial, espero que saque sus armas el 8 en la preliminar, me muero por verla desfilando con ese vestido que nos mostraron antes de que partiera a Brasil, seguro que estará espectacular Deborah.

4º MISS AUSTRALIA - SCHERRI-LEE BIGS

missaustraliax.jpg

Esta mujer es sin duda una de las más completas de la edición, cuando sonríe se le ve una sencillez y frescura que enamoran, tiene cuerpo y esa actitud que hace triunfar a las australianas, pero, no esta aprovechando ninguna de esas cosas, creo que es una de las más desarregladas en cada evento, y luce por lo bella que es, no porque ella se esfuerce en mostrarse, y esa no creo que sea la actitud correcta si quiere ganar el título, aún así no puedo bajarla de mi top5, porque para mi posee una belleza espectacular, y solo hay que verla cuando se arregla un poco, el resultado.

3º - MISS PERÚ - NATALIE VERTIZ

missperu.jpg

Calladita, calladita, Natalie es de esas misses que con su buen hacer se va metiendo en lo alto de los tops de todo el mundo, y al final acaba en lo más alto, y no me extrañaría nada verla en el top5 si transmite lo mismo que esta transmitiendo ahora, aunque su ropa no me gusta mucho (ya esta bien de tantas transparencias) siempre tiene la mejor sonrisa para todo el mundo, y siempre luce muy bien arreglada, me gusta mucho su cuerpo y tiene actitud, yo creo que hay que tenerla muy en cuenta, lo esta haciendo francamente bien.

2º MISS PAÍSES BAJOS - KELLY WEEKERS

misspaisesbajos.jpg

El rostro de la edición sin ninguna duda, desde que llegó no ha bajado de los tops 5 de nadie, sonríe y no se ve a nadie más en la foto, en ese aspecto me recuerda a Taliana en su versión europea. Kelly esta francamente bien, no se como será en escena, y aun estoy esperando ver su cuerpo, pero ya hemos visto a misses sin cuerpazos pasar al top, por algo más que han dado como Chloe Mortaud el 2009 por ejemplo... De las grandes favoritas sin duda de todos, y no es para menos, lo esta haciendo genial la holandesa, esperemos que siga así.

1º MISS PUERTO RICO - VIVIANA ORTIZ

misspuertorico.jpg

Ya se que muchos no estarán de acuerdo con esta posición, de hecho no entiendo a esos que dicen de ella que no tiene un bello rostro, pero a mi en lo personal me parece la miss más completa a día de hoy, la mejor vestida o de las mejores en cada acto, siempre destaca por ir perfecta y con una gran sonrisa que me encanta, habla muy bien, tiene un cuerpazo tremendo y es otra de las que irradia carisma en cada acto, a día de hoy es la que más me gusta como lo esta haciendo, y si yo fuera jurado y el MU hoy, la coronaría a ella.

Publicado

muy bueno.

yO ME VOY A ESPERAR A LA PRELIMINAR PORQUE EL OTRO DÍA ME SALÍAN 26 PARA EL TOP15 XD

amparo-o.gif

Publicado

YO SI QUEDE EN SHOCK CON TU NUMERO UNO JAJAJAJA PARA MI ES HORRIBLE DE CARA DIOS, PARECE MACHO, SANTO!!!!!!!

PODRA ESTAR BIEN VESTIDA, TREMENDO CUERPAZO ( COMO SI IMPORTARA, VERDAD JEN?) Y TODO LO DEMAS PERO NO ES UN BELLO ROSTRO PARA MI, SORRY, EL RESTO DEL TOP MUY BUENO :numerouno:

Publicado

Excelente Top y me encanto el Top 5 y el Top 3 es el mismo mio. No estoy de acuerdo con tres de tus Top Finland, Turquia y Grecia, aunque son bellas hasta el momento no las veo en las 16.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

YO CREO QUE SHELDRY MEJOR QUE VARIAS EN ESE TOP SI ÉS.

ME DA IGUAL SI LES GUSTA A O NO ELLA VINO AL MISS UNIVERSE Y PARA QUEDARSE EN EL TOP MUCHO HA DADO PARA QUE UNOS CUANTOS LE QUITEN EL BRILLO.

ME DA IGUAL ELLA NI LEE ESTO NI LA ORGANIZACIÓN Y SHELDRY TIENE MÁS CHANCE QUE MUCHAS DE ESAS... NO DIGO POR BUSSINES SINO POR QUE TIENE MUCHO POTENCIAL Y LA GENTE NO VALORA ESO!.

POR CIERTO GRECIA MEJOR QUE PUERTO RICO SI ÉS.

• Fundadora CEO
Publicado

Solo cambiaria algo el orden a mi gusto, pero interesantisimo, gracias por compartirlo siempre es bueno ver en los ojos de los demas y nadie se debe ofender. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)
:mellow: :mellow: :mellow: NO PUEDO CON LA PRIMERA OPCION!!! :blink: Editado por ↑Victor333↓®
Publicado

YO SI QUEDE EN SHOCK CON TU NUMERO UNO JAJAJAJA PARA MI ES HORRIBLE DE CARA DIOS, PARECE MACHO, SANTO!!!!!!!

PODRA ESTAR BIEN VESTIDA, TREMENDO CUERPAZO ( COMO SI IMPORTARA, VERDAD JEN?) Y TODO LO DEMAS PERO NO ES UN BELLO ROSTRO PARA MI, SORRY, EL RESTO DEL TOP MUY BUENO :numerouno:

Pero a brillar en casa acto se le llama tener actitud y saber a lo que vas, y a Viviana eso se le nota, sabía que a muchos no os gustaría, pero yo a día de hoy no la veo bajando del Top 5 a mi se me hace bella.

Muchas gracias por opinar, siempre me gusta leerte, aunque discutamos por Stefania biggrin.gifwink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...