Saltar al contenido

Las primeras favoritas de la prensa en Miss Universo 2011.

Recommended Posts

Publicado

Fotos: Las 15 mujeres más bellas del concurso Miss Universo 2011.

Una de las candidatas favoritas a quedarse con el cetro es la rusaNatalia Gantimurova, una talentosa modelo nacida en Chelyabinks yexperta en negocios internacionales, con estudios universitarios.

Así también aspiran a ese galardón Natalija Prića (Croacia), Claudia Elena Schiess Fretz (Ecuador), Anastagia Pierre (Bahamas), Sara Al Khouly (Egipto), Natalie Vértiz González (Perú), Vanessa Andrea Gonçalves Gomes (Venezuela), María Fernanda Semino (Uruguay), Melissa Asli Pamuk (Turquía), Kim Edri (Israel), Alejandra José Barillas Solís (Guatemala), Evalina "Eva" Van Putten (Curazao), So-ra Jun (Corea del Sur), Justine deJonckheere (Bélgica) y Johanna Solano (Costa Rica). (La Republica.pe).

FUENTE:

https://www.larepubli...s-universo-2011

Espero que no hayan insinuado que "esas" son favoritas a la corona mellow.gif quién escribió esa nota? José Feliciano? unsure.gif

spacer.png

Publicado

DECAPAIDA TRAE EL VIDEO.

ME PARECE QUE FUE EL 2009, PERO NOMBRÓ CENTROAMERICANAS QUE NUNCA FIGURARON, EXISTIRÁN COMO MILES DE VIDEOS DE TRUMP, O SEA...sad.gif

Publicado

Espero que no hayan insinuado que "esas" son favoritas a la corona mellow.gif quién escribió esa nota? José Feliciano? unsure.gif

A ESAS YO ME REFIERO, OJALÁ SEAN UN VOLADOR DE LUCES...blink.gif

Publicado

Como gozo, Dalia no se quedó en ninguna, cojan ahí

:lol:

Mi morena parece que no leíste bien aquí rolleyes.gif

Las candidatas de Europa del Este también llegan con mucha fuerza, asimismo Miss Angola Leila Lopes, Miss Malaysia Deborah Henry y Miss Estados Unidos Alyssa Campanella. Dalía Fernández Miss República Dominicana, Viviana Ortiz de Puerto Rico, Sheldry Saéz de Panamá y Alejandra Barillas de Guatemala también se mencionan en el bolo de las ganadoras. Por supuesto hay que incluir a la anfitriona Priscila Machado, una hermosa mujer de Rio Grande do Sul. Hagan sus apuestas, ¿quién será la próxima Miss Universo?.

FUENTE:

https://www.impre.com...281474978868742

spacer.png

Publicado

Me encanto eso de que Cheo Feliciano esta haciendo los listados de favoritas jejejejeeje....

Pues traigo la info con fuente para que verifiquen ustedes mismos...rolleyes.gif

Publicado

Esas son las 15 favoritas de la prensa???mellow.gif Solo se salvan como 4 las demas pagadisimas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Fotos: Las 15 mujeres más bellas del concurso Miss Universo 2011.

natalia-gantimurova-glr1.jpg

El recinto Credicard Hall, en la ciudad de Sao Paulo, reunirá el lunes 12 de septiembre de 2011 a las mujeres más bellas de 89 naciones que competirán por convertirse en Miss Universo 2011, el título más importante de labeldad femenina en el mundo. Fotos: las 15 misses favoritas para ser la más bella del planeta

La ganadora será elegida por el jurado del certamen y el público, que tendrá la oportunidad de escoger a una de las semifinalistas por medio de voto electrónico popular.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, de México, coronará a su sucesora al final del evento que por primera vez se realizará en territorio brasileño.

Una de las candidatas favoritas a quedarse con el cetro es la rusaNatalia Gantimurova, una talentosa modelo nacida en Chelyabinks yexperta en negocios internacionales, con estudios universitarios.

Así también aspiran a ese galardón Natalija Prića (Croacia), Claudia Elena Schiess Fretz (Ecuador), Anastagia Pierre (Bahamas), Sara Al Khouly (Egipto), Natalie Vértiz González (Perú), Vanessa Andrea Gonçalves Gomes (Venezuela), María Fernanda Semino (Uruguay), Melissa Asli Pamuk (Turquía), Kim Edri (Israel), Alejandra José Barillas Solís (Guatemala), Evalina "Eva" Van Putten (Curazao), So-ra Jun (Corea del Sur), Justine deJonckheere (Bélgica) y Johanna Solano (Costa Rica). (La Republica.pe).

FUENTE:

https://www.larepubli...s-universo-2011

QUE BIEN HASTA QUE POR FIN MENCIONAN A MELISA EN ALGO

:D:D

Publicado

GUATEMALA?

CROACIA???

URUGUAY?

ECUADOR?

ay santo.... yo no me creo nada de eso. DE QUE PRENSA? JAJAJAJA

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...