Saltar al contenido

// Vanessa goncalves... En la playa <3 //

Recommended Posts

Publicado

Y hablo de la foto donde esta d negro para q no c den confusiones y la verdad siempre anda exagerada de maquillaje! Ups!

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chucupil

12

• Sebastina Mujer tran

7

• Borio Thorogood

5

• RichieVenezuela

4

Publicado

Y hablo de la foto donde esta d negro para q no c den confusiones y la verdad siempre anda exagerada de maquillaje! Ups!

Serás que puedes dejar de sangrar por la herida?

Publicado

Un poco de naturalidad no le vendría mal y así cerraría muchas bocas en mi opinión hay otras participantes q destacan mas porque que horror andar por la playa con un veliz lleno de maquillaje Sres. A la playa c va a disfrutar, a relajar porque la que vende no necesita de mucho menos es mas

Publicado

Doy mi punto de vista y al que le pique pues que c rasque!

y esta peluca quien es???... NEXT CONTIGO PELUQUIN

Publicado

Y ese Pocholin de donde salio? :blink: esta que se suicida de la desesperacion y de la rabia :mellow:

Publicado

Jajajaa el cuchitril se me ha salvado xq ando del cell no mas esperen q me conecte de la pc para darle la arrastrada de su vida ya lo coloque en mi lista negra

Publicado

Este sebas si q le aflora lo corriente y lo naco arrastrarme a mi ja ja no cabe duda q hay personas que no c a que vinieron a este mundo y aquí espero uyyyy que miedo mira como stoy temblando

Publicado

Y para acabarla su tecnología es tan pobre y deficiente que tiene una baratija de celular que no puede conectarse si les digo hasta para discutir c debe tener clase y dinero ya me imagino la basura d pc q tiene falta q no haya pagado el servicio d internet

Publicado

Y para acabarla su tecnología es tan pobre y deficiente que tiene una baratija de celular que no puede conectarse si les digo hasta para discutir c debe tener clase y dinero ya me imagino la basura d pc q tiene falta q no haya pagado el servicio d internet

huh.gif

Publicado

Este sebas si q le aflora lo corriente y lo naco arrastrarme a mi ja ja no cabe duda q hay personas que no c a que vinieron a este mundo y aquí espero uyyyy que miedo mira como stoy temblando

mas naco ardido y envidioso eres tu.... anda a saltar la barda y a correrle a la migra q para eso es q sirven pugoso mal bañado.... ya quisieras conectarte de un cell.... sorry no creo q el trabajo de cachifo te de para tantocool.gif de allaaaaaaaaa tenias q ser,.... envidioso y venenoso a mas no poder.

Publicado

mas naco ardido y envidioso eres tu.... anda a saltar la barda y a correrle a la migra q para eso es q sirven pugoso mal bañado.... ya quisieras conectarte de un cell.... sorry no creo q el trabajo de cachifo te de para tantocool.gif de allaaaaaaaaa tenias q ser,.... envidioso y venenoso a mas no poder.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...