Saltar al contenido

// Vanessa goncalves... En la playa <3 //

Recommended Posts

Publicado

la ame en estas fotos, me gusta mucho ese styling en su cabello!

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chucupil

12

• Sebastina Mujer tran

7

• Borio Thorogood

5

• RichieVenezuela

4

Publicado

Jack es mas o menos el mismo que se hizo para el rostro L'bel el año pasado te acuerdas???...rolleyes.gif

Publicado

esa mujer es demas de arrecha... :wub: yo creo que la que no va... no va a dejar para mas nadie... muy marica la ella.. :wub:

Publicado

Jack es mas o menos el mismo que se hizo para el rostro L'bel el año pasado te acuerdas???...rolleyes.gif

I know Richie, y me encanto y moria por verla asi de nuevo, lo estoy comentando con babymusicboy, fue su mejor aparicion siendo candidata :wub:

Publicado

Jovial pero d donde? Se ve bastante grande y ese tinte como que no le fijo muy bien!

Publicado

Jovial pero d donde? Se ve bastante grande y ese tinte como que no le fijo muy bien!

Publicado

Terminaste? algo más que quieras agregar? no?... ;)

Publicado

Publicado

Ese cirujano le fallo un seno c lo dejo disparejo observen bien para que luego no digan q son perradas ok!!

Publicado

Y hablo de la foto donde esta d negro para q no c den confusiones y la verdad siempre anda exagerada de maquillaje! Ups!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...