Hammakita Publicado Agosto 30, 2011 Denunciar Publicado Agosto 30, 2011 CUANDO TIENES UN MOCO PEGADO POR MUCHO TIEMPO, UNO LO ANALIZA PARA VER COMO SE LO QUITA DE ENCIMA.
decapacaida Publicado Agosto 30, 2011 Denunciar Publicado Agosto 30, 2011 CUANDO TIENES UN MOCO PEGADO POR MUCHO TIEMPO, UNO LO ANALIZA PARA VER COMO SE LO QUITA DE ENCIMA. EL QUE SE TIENE QUE HACER VER ES OTRO PARECE...
pinche nopaluda Publicado Agosto 30, 2011 Denunciar Publicado Agosto 30, 2011 (editado) Ya dejen en paz a la pobre Hammaca, no le gusta Miss Chile y punto .. a mi tampoco ! Editado Agosto 30, 2011 por Cotizado
Santi Ferrero Publicado Agosto 30, 2011 Denunciar Publicado Agosto 30, 2011 De acuerdísimo con el comentario de Venezuela.
diegochile Publicado Agosto 30, 2011 Denunciar Publicado Agosto 30, 2011 por lo menos Hammaca tiene argumentos y es capaz de cambiar de opinión, en cambio tú eres un resentido que ve solo lo que quiere ver
Loresparza Publicado Agosto 31, 2011 Denunciar Publicado Agosto 31, 2011 CUALESSS CANDIDATAS???? CUALES DE LAS MILES DE CANDIDATAS????????? LA VERDAD CONFIRMO LO QUE TE DIGO ESTAS MAL DE LA CABEZA,YO SI PUEDO DECIR ESO DE TI PERO ME SABE A RABANO TU OPINION SOBRE LAS MIAS Y SI DE UN PRINCIPIO LE HUBIESE ECHADO PORRA A TU MISS ME ESTUVIERAS ALABANDO TODO LO QUE DJERA DE ELLA, EL HECHO DE QUE ALGO NO ME PAREZCA NO SIGNIFICA QUE LA ODIE Y LA QUIERA MUERTA Y NO QUIERA QUE CLASIFIQUE, NO SEAS RADICAL E INFANTIL Y APRENDE TAMBIEN A RECIBIR CRITICAS, Y SI LAS ENCIAS SON COSAS DEL PASADO, SI PUEDE SER, PERO A ESTEFANIA SE LE ESCAPABA UNA QUE OTRA POR AHI, ESO ES UN DEFECTO GRANDE EN ELLAS, NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO. Y CUANDO OPINE DE VANESA NO ME DIRIJAS LA PALABRA POR FAVOR, YO OPINO DE ELLA LO QUE QUIERA, NO LA ANDO INSULTANDO NI LLAMANDOLA PLASTICA COMO TU LO HACES CON VANESA GONCALVES CUANDO TIENES OPORTUNIDAD.......ME TIENES HASTA LA CORONILLA CON TU PERSECUCION Y YO NO TENGO PLATA PARA MANTENERTE SORRY!!!! sorry que me meta, cada cual puede decir lo que quiera, lo de las encías, osea no hay otro defecto? tan perfecta es? ahh y difícilmente podrías decirle plástica, por que a diferencia de otras Vanessa Ceruti es 100% natural y no se derrite con el sol, he dicho
Hammakita Publicado Agosto 31, 2011 Denunciar Publicado Agosto 31, 2011 LLEGO LA QUE FALTABA CUANDO LA HE LLAMADO PLASTICA??????? ESO RECLAMASELO A TU PAISANA QUE SI SE LA PASA INSULTANDO A LA GONCALVES, DEFINITIVAMENTE CON USTEDES DOS ES GASTAR POLVORA EN ZAMURO, LEE BIEN, Y DE PASO NO ESTAS DISCULPADA, METICHE. sorry que me meta, cada cual puede decir lo que quiera, lo de las encías, osea no hay otro defecto? tan perfecta es? ahh y difícilmente podrías decirle plástica, por que a diferencia de otras Vanessa Ceruti es 100% natural y no se derrite con el sol, he dicho
Loresparza Publicado Agosto 31, 2011 Denunciar Publicado Agosto 31, 2011 LLEGO LA QUE FALTABA CUANDO LA HE LLAMADO PLASTICA??????? ESO RECLAMASELO A TU PAISANA QUE SI SE LA PASA INSULTANDO A LA GONCALVES, DEFINITIVAMENTE CON USTEDES DOS ES GASTAR POLVORA EN ZAMURO, LEE BIEN, Y DE PASO NO ESTAS DISCULPADA, METICHE. ay Dios mio, definitivamente hay gente ordinaria y tu, te pasaste que pena, parece que tu pasaste solo por afuera de una sala de clases, dije claramente que bien difícilmente podrías decirle plástica a Vanessa Ceruti por que es 100% natural, así aunque le dijeras mil millones de veces plástica a nadie le molestaría, por que es mentira, pero si a otros les molesta tanto que le digan plásticas a sus Misses por algo sera.
Maria Julia Publicado Agosto 31, 2011 Denunciar Publicado Agosto 31, 2011 miss peru my favorita entre todas, miss chile una de mi preferidas, paraguay me parece q esta cada vez mas apagada (por haora). 1
Maria Julia Publicado Agosto 31, 2011 Denunciar Publicado Agosto 31, 2011 miss colombia no esta entre mi favoritas, mas me parece q tene buenas chances de entrar, miss brasil no me agrada mas seve mejor haora q cuando participo de miss brasil, miss rio grande do sul (concurso estatal brasilero) & miss rio de janeiro (concurso estatal brasilero). estoi cuasi segura q entra.
Hammakita Publicado Agosto 31, 2011 Denunciar Publicado Agosto 31, 2011 CREEME QUE A MI ME DA VERGUENZA Y CREO QUE HASTA DEBERIA HALAGARME QUE POR SOLO OPINAR SOBRE UNA MISS, CAIGAN EN BAJEZAS TU Y TU COMPATRIOTA, ME HACEN PENSAR QUE LO QUE YO OPINE DE ELLA LE AFECTARA EN SU CLASIFICACION,CREO QUE AQUI TODOS TENEMOS DERECHOS A OPINAR SOBRE UNA MISS, NO SE PORQUE CON DIEGO YO PUEDO TENER UN DIALOGO NORMAL Y NO PERDER LA PACIENCIA CONTIGO Y CON DECAPACAIDA QUE SOLO, LEE BIEN, SOLO SE HA DEDICADO A FASTIDIARME POR LO QUE OPINE DE LA CHILENA, QUE NI LA HE INSULTADO Y ME IMPORTA UN BLEDO SI ES PLASTICA O NO, SI ES NATURAL O NO, O SEA, NI SIQUIERA PORQUE HE ALABADO LA MEJORIA QUE HE VISTO Y LO BIEN QUE LA HE VISTO EN LAS FOTOS, SIGUEN LOS ATAQUES DE DECAPACADIA HACIA MI PERSONA, SI ASI VAN HACER TODOS LOS AÑOS.....RAYOS POBRE DEL RESTO DE LOS FORISTAS ay Dios mio, definitivamente hay gente ordinaria y tu, te pasaste que pena, parece que tu pasaste solo por afuera de una sala de clases, dije claramente que bien difícilmente podrías decirle plástica a Vanessa Ceruti por que es 100% natural, así aunque le dijeras mil millones de veces plástica a nadie le molestaría, por que es mentira, pero si a otros les molesta tanto que le digan plásticas a sus Misses por algo sera.
INGEN Publicado Agosto 31, 2011 Denunciar Publicado Agosto 31, 2011 ay pero x q se alteran, la CEruti se ha visto bella y lo es, pero no es secreto que tiene fea sonrisa, y las encias no se las pueden haber arreglado en tan poco tiempo, sencillamente ha educado su sonrisa, me dio risa eso de que pasara cuando le hagan cosquillas en los pies :lol: pero esta regia, a mi me encanta
benjamix Publicado Agosto 31, 2011 Denunciar Publicado Agosto 31, 2011 Realmente me encanta que hayan estas dichos de mi Vanessa Ceruti eso quiero decir q les importa... cuando no hablen nada de ella.. ahi me preocupare.. Como me dijeron una vez.. PREOCUPATE CUANDO NADIE HABLE DE TI.... MIENTRAS LO HAGAN ERES IMPORTANTE¡¡¡¡ PD. Como siempre el resentido social del Cotizado en temas Chilenos¡¡¡ entiende hombre nos das lo mismo¡¡¡¡ jajajaaja aparte sabemos q jamas te gustara una Miss Chile Aunque sea favorita de todos... Tu resentimiento es mas grande... Pero nosotros no tenemos la culpa de ganarles en todo¡¡¡ ajajjajaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión