Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CHILE: Para mi es la mejor hasta ahora de las latinas, es increible como se supera dia a dia, puede dejar fuera a mas de una latina supermega favorita, la chilena, tiene porte de MIss por todos lados , si sus dientes no estubieran tan salidos, seria la perfecta MU. aun asi su belleza y elegancia es de locura, la mejor latina par por ahora

BRASIL: Ademas de ser fuerte por pais sede cada dia la veo mejor, luce muy elegante, dulce y serena, ademas con el cabello recogido es sensacional, me encanta

PERU: Sale siempre impecable, aunque la punta de su nariz la sigo viendo rara, tiene un conjunto expectacular, es muy fotogenica y ademas es elegante,,me encanta

COLOMBIA:Siempre la he tenido de favorita y no me ha defraudado, esta cada dia mas guapa, esta chica cautiva a su paso, saca partido a todo, es la tipica mujer latina, me encanta Catalina

PARAGUAY:Cuerpaso e imponencia, cuando sale todo el mundo se voltea a verla esta mujer con una mejor cirigia de nariz , se cuela en la final, aun asi la veo lejos en su aventura del MU

Me estan defraudando: Panama(No se cuando gano el MP la veia insuperable , ahora no me gusta}Venezuela(no puedo con su pelo, sus peinados, parece siempre con peluca, su maquillage super cargado y algunas pintas que UFFF) ojala se mejore esto.....

Puetrto rico(hasta hace poc era mi archifavorita latina, pero la veo apagada, ojala se ponga las pilas, ya veremos.........Mexico...ummm no se la veo a veces super guapa y otras veces rara, su pelo suelto no le va y su cuerpo no lo acabo de entender..aun asi puede dar mas....las demas latinas nunca me han gustado y no me gustaran.......saludos chicos

Publicado

da la casualidad que a panama, venezuela y puerto rico, las veo con mas chances que algunas de las que pusistes arriba

rolleyes.giflaugh.gif

Publicado

BUENO SE RESPETAN TUS GUSTOS PERO NO COINCIDO CON TODAS, CHILE A MEJORADO Y SE HA VISTO LINDA PERO NO PARA SE LA MEJOR LATINA, AL MENOS PARA MI NO LO ES, PORQUE RUBIAS HAY UN MONTON Y LA MAYOR PARTE DE LAS VECES SE LE VE APAGADA Y LO BUENO ES QUE NO SE HA REIDO MUCHO.

AL CONTRARIO DE MEXICO, NO ME GUSTA CON CABELLO RECOGIDO Y A MI TAMBIEN SE ME HA BAJADO UN POCO Y MAS CON LO QUE LE GUSTA EL UNICORNIO PORQUE TIENE PATAS GRANDES JAJAJAJAJA

COINCIDO CON VENEZUELA SI ESTA BELLA PERO PARECE DURACELL JAJAJAJA

PERU ES MI MAXIMA Y HASTA AHORA NO ME HA DEFRAUDADO :P

Publicado

La unica de ahi que me gusta es Brasil.

:rolleyes:

Chile esta 50/50 conmigo, la tengo que ver en la preliminar, las demas en el parking lot! :unsure:

Publicado (editado)

Hammaca como se nota que no has seguido la cobertura de la chilena, lo único que ha hecho es reirse.. demasiado a veces, le hemos sugerido que no es necesario que lo haga siempre pero ella está disfrutando y ha sido natural (de todas sus fotos en el 10% ha salido con la boca cerrada)

te invito a ver su galeria en missosology, recién actualizada ;)

https://missosology.i...91334&start=150

Editado por diegochile
Publicado

NO ERES OBJETIVO CUANDO HACES REVIEW....

Publicado

* La verdad es que la chilena va subiendo mucho, también creo que tiene chance de clasificar.

* Brasil no me gusta mucho, es más, me parece que su protagonismo es simplemente por el hecho de ser anfitriona y de no ser así pasaría directamente al grupo de las desapercibidas.

* Puerto Rico, Venezuela ... las dos con el mismo estilo algo artificial que personalmente no me gusta. En todo caso veo a la boricua algo más fresca, versátil, etc.

* México es guapa cuando va producida, hasta ahora no se ha destacado demasiado, tal vez en la preliminar sí.

* Panamá me parece bastante carismática. Muchos ya le están bajando el dedo, yo creo que tiene opciones.

* Nicaragua es bastante guapa de cara, muy muy linda. De cuerpo ... ese es su problema.

* Costa Rica, Perú ... van bien. Costa Rica es bastante completa, su clasificación la veo muy segura.

B)

Publicado

CHILE SE HA SUPERADO MUCHÍSIMO, NO SÉ SI PARA SER LA MEJOR LATINA, PERO ELLA TIENE UN CUERPO 100% NATURAL, CERO SILICONA, ETC., TIENE UNA MICROCINTURA DE DE 57 CMS, QUE NINGUNA OTRA MISS LA TIENE, SE HA VISTO SUMAMENTE BIEN EN TODAS SUS FOTOS EN BRASIL, SI LA ENCUENTRAN ELEGANTE Y GLAMOROSA, ES PORQUE SE MAQUILLA SÚPER NATURAL, CERO RECARGA, PARA APRECIAR BIEN SU ROSTRO, Y PROYECTAR LA NATURALIDAD, ADEMÁS UE SIEMPRE ANDA IMPLECABLEMENTE VESTIDA EN CADA ACTIVIDAD DEL MU, ULTRA CHIC,cool.gifwink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...