Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por lo que se ha visto hasta ahora este seria el mejor top 5, Esperemos a verlas en traje de bano, pero por ahora lo justo seria asi. en cualquier orden cualquiera de ellas seria una digna MU....las demas lo dudo.....

AUSTRALIA: NO es necesario para ella pinturreatearse mucho para verse bella, es simplemente expectacular, seria una exelente MU

UKRANIA: Belleza serena, elegancia, cuerpo y sobretodo rostro de MU, Absolutamente conforme si ella fuese la elegida

HOLANDA: Rubia de infarto, me recuerda a la actris Diena Kruguer, otra digna d e ser coronada. ufff seria perfecta

USA: Aunque esta delgada y eso me cabrea, hay que reconocer que sria una digna MU, como imagen habria que engordarla un poco, por eso dudo que la coronen ,,pero seria una guapa MU

FRANCIA: Su rostro es llamativo, belleza absoluta, cuerpo de infarto y clase a la hora de vestir. UFFFFF otra con la que seria feliz de verla coronada

Publicado (editado)

VAMOS A VER:

SI CLASIFICASEN:

SWIMSUIT:

USA 8,75

FRANCE 8,36

UKRAINE 8,48

AUSTRALIA 8,62

HOLANDA 8,31

EVENING G.

USA 8,58

FRANCE 8,15

UKRAINE 8,35

AUSTRALIA 8,82

HOLANDA 8,70

MMMMMM.....

NO ME LO CREO... HAY OTRAS QUE TIENEN MEJOR CUERPO Y DESFILAN MEJOR EN TRAJE DE NOCHE..

NO ME PARECE JUSTO QUE POR LA LINDA CARA DE ESAS CANDIDATAS SEAN TOP 5 DIRECTO CUANDO VOY A HACER TOPS VEO LAS CIRCUNSTANCIA Y SI TIENE POTENCIAL PARA SER TOP 5....

LA UNICA QUE TIENE POTENCIAL DE AUSTRALIA Y HOLANDA LLEGANDO UN POCO TARDE

POR AHORA ME GUSTA UN TOP 5 ASÍ:

GREECE

AUSTRALIA

MALAYSIA

VENEZUELA

HOLANDA

(NO METO A SHELDRY POR QUE LO PUEDO HACER PERO DICEN QUE ES NACIONALISMO PORQUE TIENE POTENCIAL... CERCA USA...)

PIENSO QUE ESAS 5 PRIMERA TIENE LO NECESARIO PARA SER TOP 5 PERO VEREMOS COMO LO HACEN LAS OTRAS....

Editado por allen

Publicado

dudo q un mu llegue un top 5 sin latinas.... latina q entre a las 15 muy dificilmente se quede ahi

Publicado

AMigo allen, las he escogido no por su cara bonita, creo que son chicas de belleza integral, cuerpo, rostro,actitud, pasarela, y simpatia, creeme las he observado mucho en fotos y videos y esa es mi conclusion, por supuesto que no sera el top del 12 sept, porque al final la ultima noche gana la que lo haga mejor, aun asi tu top tambien me gusta ecepto de Venezuela si quieres meter a una latina, yo meteria a Chile, Peru o Brasil......saludos.....

Publicado

PODRÃN TENER TODO ESO PERO NO CON EL POTENCIAL QUE MENCIONE ANTERIORMENTE..

DE ESOS CRITERIOS QUE MENCIONASTES CASI TODAS TIENEN PERO NI BIEN NI MAL. OSEA TIBIO....

QUIERO DECIR QUE HAY MEJORES QUE ELLAS SI NO EL TOP 5 ESE QUE DICES ESTA BIEN

Publicado

Entiendo amigo allen, la verdad es que hay muchas mas chicas dignas de ganar, pero para mi "POr ahora" las que os dige antes, porque nos llevamos cada sorpresa todos los anos en la preliminar...Por ejemplo me late que aruba entrara,o Curazao que nadie la tiene encuenta...recuerdo el ano pasado a jamaica y guaooo, yo por ejemplo el ano pasado no tenia a Ximena en el top 5, pero mira,,,,solo acerte a Ukrania y la otra rubia creo era Australia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...