Saltar al contenido

UNA PREGUNTA A TODOS?

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

12

• Divitrue

6

• Agatha82

3

• Gretchen

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

con mi reina sudede igual y es peor a veces no hay ni comentarios y muchas visitas. en conclusión: es ignorada.

Publicado

Yo solo hablo mal de un par de misses sudamericanas cuando veo que algunos de sus paisanos les abren temas negativos a las mias, pero generalmente me mantengo neutral. Me gusten o no, tengan buenas o malas fotos, prefiero no opinar en los temas de misses que no sean las mias. :rolleyes:

Publicado

Que te puedo decir, a mi reina hermosa la detestan y siempre la detestaran, de por si las reinas Dominicanas no son apreciadas nunca así que no me cae de sorpresa.

Publicado

no se traumen la peleadera y criticadera es parte del showlaugh.gif

• Fundadora CEO
Publicado

INDIFERENTEMENTE DE LAS ETAPAS QUE ESCRIBISTE, NADIE EN ESTE FORO, DEBE CRITICAR LO QUE OTRO OPINA DE UNA MISS ASI SEA DE LA MANERA MAS EDUCADA O MAS GROSERA PORQUE TODOS HACEMOS LO MISMO QUE LE CRITICAMOS QUE HACE EL OTRO.

YA EMPEZO UNO POR ALLI HABLANDO DE PERU Y VENEZUELA PORQUE COMO QUE NINGUN MEXICANO SE METE CON NINGUNA REINA, POR DIOS!!!

AUNQUE TU HAYAS PEDIDO DISCULPAS DE IGUAL MANERA HABLASTE MAL DE UNA MISS Y MUCHOS NOS OFENDIMOS.

A MI SI UNA MISS NO ME GUSTA LO DIGO DE FRENTE Y SE LA VEO EN UNA FOTO BIEN, TAMBIEN LO DIGO, NO ANDO COMO JALADERA DE MECATE TAMPOCO.

ALGUIEN DIJO QUE SU MISS NADIE OPINA CUANDO LA VEN BONITA, ME PERDONA PERO EN NINGUNA FOTO LA VEO BONITA, SOLO EN LAS QUE TIENEN PHOTOSHOP, ASI QUE NO PUEDO OPINAR EN ALGO QUE NO ES OLBIGATORIO OPINAR.

ESPERO HABERME DADO A ENTENDER

No te preocupes... yo jamas volvere a pedir disculpas a nadie, ya que no vale la pena ,, para que ????si cada rato me sacan eso en cara, nuncaaaaaaaaa jamas volvere a pedir disculpas jamassssssssss. Ya estoy cansada que para hablarme me digan eso.

Cuando aqui dicen cosas peores a muchas reinas todosssssssss, no pero es divitrue tenemos que caerle encima . Yo me tuve que aguantar que mientras yo entrevistaba a Miss Nicaragua aqui barrian el piso conmigo y yo acepte equivocarme y supe pedir disculpas, pero a mi quien me las pidio nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y barrienron conmigo y fui hasta mas alla cuando ni me fui personalmente encima de nadie por las barbaridades que se dijeron a mi persona.

Osea cada ratito es lo mismo sacando algo que paso, donde no veo perdon pero tampoco nadie me dijo disculpanos Divi nadie. Buen dia.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

laugh.gif ay Mr el pan de cada dia, es todo lo contrario yo lo veo por etapas.

Etapa 1

Comienzan a salir fotos y todos dicen que bella exitos.

Etaba 2

Cada mala foto comienzan arrastrar la reina, pero terminan diciendo es una mala foto.

Etapa 3

Salen fotos mejores y cada pais apoya a otros, "que bella " me encanta"

Etapa 4

Cuando la suya no sale bien y otras si, comienzan a buscar defectos en las que resaltan y excusas, en aquellas misma que le decian bellas.

Etapa 5 ( una preocupante pq se ve el fanatismo y nacionalismo)

Comienzan a destruir cada foto de quien sea si es latina, solo la nacional es la mas bella. No solo eso comienza la ceguera de no querer ver mas alla y remeter a cuanto elogio se le haga a su rival . Ya en esa etapa las rivales estan indenficicadas.

Etapa 6

Cuando su candidata queda pegada y no lo entienden, puesto que no se recuperaron de la etapa 5, la negaron se hicieron los ciegos.

cada ano es lo mismo Mr Marcell . laugh.giflaugh.gif

Mejor explicado imposible... Solo q ninguno puede quejarse porq no conozco a alguien en este foro q no haya dicho algo malo sobre otra!

Publicado

con Ximena los primeros dias la destrozaron, especialmente venezolanos, le abrian temas y temas por dia. Y ahora en ningún tema de ella se paran :rolleyes:

Publicado

DUSCULPAME PERO YO SI TE DISCULPE Y NUNCA TE LO HABIA MENCIONADO HASTA HOY Y LO MENCIONE PARA DAR UN EJEMPLO NO PARA ATACARTE, DE COMO LA GENTE SE PONE CUANDO LE TOCAN A SU MISS, QUE EN ESTE CASO FUE LA NUESTRA Y NO VEN CUANDO ATACAN A LAS DEMAS ( LO DIGO POR MISS PAISANOS ATACONES, AHORA ENTIENDES? NO ERA NECESARIO QUE TE ALTERARAS NI TANTA EXPLICADERA dry.gif BUEN DIA.

No te preocupes... yo jamas volvere a pedir disculpas a nadie, ya que no vale la pena ,, para que ????si cada rato me sacan eso en cara, nuncaaaaaaaaa jamas volvere a pedir disculpas jamassssssssss. Ya estoy cansada que para hablarme me digan eso.

Cuando aqui dicen cosas peores a muchas reinas todosssssssss, no pero es divitrue tenemos que caerle encima . Yo me tuve que aguantar que mientras yo entrevistaba a Miss Nicaragua aqui barrian el piso conmigo y yo acepte equivocarme y supe pedir disculpas, pero a mi quien me las pidio nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y barrienron conmigo y fui hasta mas alla cuando ni me fui personalmente encima de nadie por las barbaridades que se dijeron a mi persona.

Osea cada ratito es lo mismo sacando algo que paso, donde no veo perdon pero tampoco nadie me dijo disculpanos Divi nadie. Buen dia.

• Fundadora CEO
Publicado

Mejor explicado imposible... Solo q ninguno puede quejarse porq no conozco a alguien en este foro q no haya dicho algo malo sobre otra!

Pero es asi jajajaj si trate de ponerle claro a Mr Marcell que siempre sera asi y poner algo funny. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

CON ESTEFANIA LOS PRIMEROS DIAS LA DESTROZARON, ESPECIALMENTE LOS MEXICANOS, LE ABRIAN TEMAS POR DIA, Y AHORA EN NINGUN TEMA DE ELLA SE PARAN :rolleyes:

con Ximena los primeros dias la destrozaron, especialmente venezolanos, le abrian temas y temas por dia. Y ahora en ningún tema de ella se paran :rolleyes:

Publicado

Ciertamente todos hemos opinado favorable o no con respecto a equis candidata, pero para algunos el hablar mal es un deporte, y aparte son tan ciegos que no pueden reconocer una sola cualidad en la adversaria, no confundan la gimnasia con la magnesia, una cosa es hacer una critica y otra criticar todo el tiempo

Publicado

AGATHA ES QUE PRECISAMENTE ESOSSSSS LOS DEPORTISTAS, SON LOS QUE MAS SE QUEJAN DE LOS ATAQUES A SUS REINAS :lol:

Ciertamente todos hemos opinado favorable o no con respecto a equis candidata, pero para algunos el hablar mal es un deporte, y aparte son tan ciegos que no pueden reconocer una sola cualidad en la adversaria, no confundan la gimnasia con la magnesia, una cosa es hacer una critica y otra criticar todo el tiempo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...