Saltar al contenido

Sin duda alguna, las MEJORES LATINAS en ENTREVISTA, LOS SON ELLAS...

Recommended Posts

Publicado

No me interesa de que Pais sea, ME ENCANTA LO BELLA QUE ES y mas BELLA QUE VANESA, LO ES Y POR MUCHO! ;)

SALUDOS!

Patadas de ahogado... al final, es venezolana, duelale a quien le duela....

até depois

Publicado

al finnnnnnnnnnnnnnnn alguien sensato!!, La Costa Rica fue la masss de las latinas, La Nica excelente pero odio esa gesticulacion tipica de gringuito adolescente q no soporto, la Malaysa genial sus respuestas y es cierto ella tiene la contundencia y fuerza de la jendy y ahora la veo mas q nunk en el top, la Japonesa mas q divertida la vi como inocentemente desubicada :blink: lo cual tb da mucha risa!!.......y de Portugal me encanto su segunda respuesta!

En conclusion Costa Rica Y Malasia las mejores!! ;)

Publicado (editado)

Shanik,:

1. Eres unica con tus dichos, los amooooo

2. Respecto a la Tica... se q su 1º respsta fue un poco evasiva, pero me encanta lo espontanea y fluida q es para expresar sus ideas..osea no dio una explicacion cintifica a lo Malasia pero dijo lo q piensa en forma precisa...y lo q le entendi es q para ella pensar en si hay vida en otros planetas es algo escalofrinate y por ello ella evita pensar en ello, siendo ademas algo un poco trivial ya q ella prefiere centrarse en su vida, q disfruta con su familia, amigos...etc

3.respecto a la Diva A+...pues te digo q me impacto su actitud pero NO me gustan ciertas muletillas tipicas de los gringos como los gestos q usa al decir por ej: "I've a great imagination , so yes i do i think theres more life out there, its fun to think that...that we're not alone uuu ... o el well!!! look at us Helloooo, ............son chocheras mias pero no soporto esos gestos, pero de resto me encantaron sus rtas!! no dejo piedra sobre piedra :lol:

Editado por TYRA SANCHEZ
Publicado (editado)

TU LO ENTENDISTE ESO,PERO ESO NO FUE LO KE EXPLICO JJAAJAJAAJAJ.........ESCRIBELO SOBRE PIEDRA JAJAAJAJAAJAJAA.GRACIAS LINDA.PERO SI TIEENS RAZONEN LO DE LOS GESTOS ELLA ESTUDIO TODA SU VIDA EN COLEGIOS GRINGOS EN NICARAGUA Y PUES SE PEGA..............PERO LA ESPONTANIEDAD LE KEDO WOW.

Bueno no exactamente pero esa es la idea :lol:

por cierto no soy linda soy Lindo <_< no te dejes llevar por el nick.......:P

Editado por TYRA SANCHEZ
Publicado

SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRO FAN.PORKE ME SEGUIRAN TANTOS LOS HOMBRES MASCULINOS MACHOS?SI SOY UNA SANTA CASI VIRGEN,DIGO CASI PORKE .................HASTA EL CASI LO PERDI JUNTO CON LA VIRGINIDAD JAJA

Dije amoo tus dichos no tu arepita <_<

Publicado

Patadas de ahogado... al final, es venezolana, duelale a quien le duela....

até depois

Y Barbara Palacio entonces es española.... Nació en España aunque representó a Venezuela

Publicado

PORTUGAL es bella, aunque he notado algo de preferencia por ella y no me agrada... yo la tengo en mi top xq creo que es segura!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...