Saltar al contenido

Sin duda alguna, las MEJORES LATINAS en ENTREVISTA, LOS SON ELLAS...

Recommended Posts

Publicado

No sera la mas Bella, pero ese Brillo en su mirada... esas muecas, ME FASCINARON Y SU ENTREVISTA FUE FULL PERFECTA ME ENCANTO, SO CHARMING!

Y la caballota, para NADA FUE SUPERFICIAL, la notee totalmente relajada, confiada y por supuesto centrada en lo que dice, aquel que no sepa ingles, que mejor ni hable. Me encanta y aparte me hizo reír, y mi amigos que no saben nada de Beauty Queens, dijeron esa es. Me encanto.

En general la mas Inteligente lo fue Miss Malasya.. aunque puedo a ver dichos puntos claves, no era necesario adentrarse en la respuesta. Es top 5 y creo que corre con la misma suerte que la Yendi.

Las mas tierna y pienso que con esa ternura se meterá en el Bolsillo a los Jueces, digo apesar de no tener padres, creo que de verdad tiene un angel verdadero y un aura que a uno lo hace pensar, awwww la quiero abrazar.

Publicado

La mas DIVERTIDAAA y la ameee y OJALA SE LLEVE EL MISS CONGENIALITY, SIMPLEMENTE ME ENCANTO Y NO PARE DE REÍR.

Y LA MAS BARRIOTERA... OF COURSE MISS KOSOVO, APARTE BURRA... LOS HOMBRES IGUAL COMPITEN EN CERTÁMENES DE BELLEZA. ENTRARA AL TOP, PERO ES DE ESAS MUJERES QUE SE LE NOTA QUE SI GANA BIEN, Y SI NO ME VA Y ME VIENE. ME DA IGUAL.. APARTE DE SU LOOK BARRIOTERA.

Y LA MAS ABURRIDA, SU COMPATRIOTA LE CEDIÓ EL TITULO, AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO... MISS ISRAEL, BELLA PERO NADA POR DENTRO.. MUERTA EN VIDA.

Publicado

La más IMAGINARIA... hahahhahahaha me meooooo, pero se ve linda en video, no le resta encanto es Bella.

Y para mi una de las MAS BELLAS DE ESTA EDICION, Y QUE ME ENCANTARIA QUE GANARA ES.. MISS PORTUGAL, ME ENCANTO.

:wub:

Publicado

Miss Portugal es venezolana:

Laura Adriana Goncalves Da Camara nació en Caracas el 4 de febrero de 1989, hija de padres de ascendencia lusitana. Se crío en Caracas, donde estudió y se graduó en la Academia Merici, una prestigiosa escuela Ursulina, de la cual se graduó en el año 2007, y comienza estudios de arquitectura en la Universidad Simón Bolívar.

En el año 2009 se muda a Portugal, donde vivió primero en Madeira y actualmente reside en Lisboa, donde estudió en la Universidad Nova de Lisboa.

Comienza en el mundo del modelaje trabajando con el diseñador venezolano Giovanni Scutaro. En el año 2010, ganó el concurso denominado Cabelo Pantene, convirtiéndose en la imagen de esta marca en Portugal.

El 29 de julio de fue coronada Miss Portugal Universo, para representar a la nación Lusitana en el Miss Universo 2011, a llevarse a cabo en São Paulo el 12 de septiembre de 20112 Laura Gonçalves marca el regreso de Portugal a este importante certamen de belleza, en el que no participa desde el año 2002.

Publicado

NO TE GUST{O PANAMA?

SI ME GUSTO, PERO MI TOP 2 DE LAS MEJORES LATINAS ES ESE. FABULOSAS.

Publicado

PERO REPRESENTA A PORTUGAL. ;) SI SE FUE DE SU PAIS, POR ALGO SERA. ;)

Se fué del pais para estudiar, pero asi represente a quien represente, es tan criolla como una arepa, y esa personalidad que tiene es por haberse criado acá ;)

Publicado

Te recomiendo veas un video del porque dijo se fue de venezuela, y donde ella dice que Nacio en portugal, pero por sus padres se mudaron a temprana edad a venezuela y despues por que emigro. Estas atrasado.

Se fué del pais para estudiar, pero asi represente a quien represente, es tan criolla como una arepa, y esa personalidad que tiene es por haberse criado acá ;)

Publicado

ay shack, pues con solo verla, dijeron woow que bellos ojos, y luego dijeron she is so funny y cuando dijoo LOOK AT US!! MIS CUATRO AMIGOS COMO POR INERCIA DIJERON AL MISMO TIEMPO ELLA ES. CON ESO NOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA SHACK.

INCREIBLE COMO UNA MUJER CON SOLO VERLA LE SIENTES LA VIBRA COMO LES PASO CON ADRIANA WOW.SE ME PARARON LOS PELOS.Y PORKE LO DIJERON NACHITO?

Publicado

Te recomiendo veas un video del porque dijo se fue de venezuela, y donde ella dice que Nacio en portugal, pero por sus padres se mudaron a temprana edad a venezuela y despues por que emigro. Estas atrasado.

Obviamente ella puede decir misa en el video, porque está representando a Portugal, y la organización de ese pais no va a dejar que diga que nació aqui y blah blah blah... utiliza la lógica.... de todas maneras no es la primera vez que 2 venezolanas se enfrentan en el miss universo, aqui hay belleza para regalarle a los demás paises... a la final, la banda que siempre pesa es la que dice MISS VENEZUELA....

Saludos....

Publicado

No me interesa de que Pais sea, ME ENCANTA LO BELLA QUE ES y mas BELLA QUE VANESA, LO ES Y POR MUCHO! ;)

SALUDOS!

Obviamente ella puede decir misa en el video, porque está representando a Portugal, y la organización de ese pais no va a dejar que diga que nació aqui y blah blah blah... utiliza la lógica.... de todas maneras no es la primera vez que 2 venezolanas se enfrentan en el miss universo, aqui hay belleza para regalarle a los demás paises... a la final, la banda que siempre pesa es la que dice MISS VENEZUELA....

Saludos....

Publicado

CLARO QUE COMPRENDO, DE ECHO HACE RATO LO ESTABA MEDITANDO Y LO MISMO PENSE SHACK, TREMENDA CABALLOTA LANZARON AL RUEDO ESTE AÑO, NO PARA DE RELINCHAR COMO BUENA RAZA cool.gif

ALGO ME DICE SIN CAER EN PECADO KE DIOS ME PERDONE.KE HABRA ALGO ALLI ENTRE NICARAGUA Y MALASIA FIAJTE KE CUANDO TE LEI SE ME PARARON LSO PELOS PORKE A VARIOS NOS ESTA PASANDO.NO DIRE NADA ESPERO ME COMPRENDAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...