Saltar al contenido

NO ES NOVEDAD QUE KARIN ONTIVEROS TENGA MUCHA IMAGINACION

Recommended Posts

Publicado

Una cosa no tiene que ver con la otra por dios... Yo estudio Arquitectura (su columna vertebral es el DISEÑO donde se aplica la imaginación y creatividad también) y por eso no voy a decir que quisiera ser batman, tener una capa y volar... -.-

PUES SI NO TIENES IMAGINACIÓN Y NO TE SALES DE LO CONVENCIONAL CREO QUE NO TE IRÁ MUY BIEN EN LA ARQUITECTURA. NO TIENE NADA DE MALO ATREVERSE A DECIR ALGO DISTINTO, POR MIEDO AL RIDÍCULO? QUE VA! ASI JAMÁS VAMOS A PROGRESAR

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chucupil

12

• MADRE ABNEGADA

4

• Borio Thorogood

4

• Robertf

4

Top Posters In This Topic

Publicado

DISEÑO INDUSTRIAL, Y CREO UN MINGITORIO PARA MUJERES, EL CUAL ESTARA A LA VENTA EN LATINOAMERICA ......ASI SEA UN UNICORINO UN SER MITOLOGICO, ROMPIO CON LAS RESPUESTAS DIPLOMATICAS QUE DAN TODAS LAS CHICAS, ASI COMO RIYO ENTREGO CORONA CON SMOKIN.......

SABÍAS QUE…

Karin Ontiveros fue ganadora de un concurso nacional de diseño y su producto fue un mingitorio femenino.

Y ahora se supone que decir que un Unicornio es un animal se debe a "EXCESO de IMAGINACIÓN"?

Quieren arreglarla y terminan dejándola PEOR!

Publicado

PUES SI NO TIENES IMAGINACIÓN Y NO TE SALES DE LO CONVENCIONAL CREO QUE NO TE IRÁ MUY BIEN EN LA ARQUITECTURA. NO TIENE NADA DE MALO ATREVERSE A DECIR ALGO DISTINTO, POR MIEDO AL RIDÍCULO? QUE VA! ASI JAMÁS VAMOS A PROGRESAR

A no claro... Entonces yo voy a una entrevista de trabajo, por ponerte un ejemplo, y puedo decir que me considero batman tan simple porque en mi carrera se aplica la imaginación? por dios una cosa NO tiene que ver con la otra!... Me corto todas mis extremidades que hubiera sido Vanessa la de este chasco y ya la hubiesen tildado de bruta, escasa de neuronas en adelante. Ella NO coordinó lo que dijo no solo en esa pregunta sino en las anteriores, hay que pensar antes de hablar y tan sencillo como que ella NO lo hizo!... Que fué culpa del inglés mal hablado? puede que haya influido pero no toda la culpa es de eso, puedes no dominar un lenguaje (como Ximena) pero eso no influye en lo insegura que se vió no solo en esta entrevista sino en las últimas (Telemundo por citar algunas).

Publicado

Lo único es que luego las venezolanas no son disciplinadas y esta organización de MU demanda eso y mas sino vayan y pregunten a la Machado ese es solo un ejemplo

Publicado

El hechizo de la goncalves es fabuloso no lo discuto pero hasta para ir a la playa parece que llevara mascara eso tampoco es así o me equivoco?

Publicado

Porque creen que ya ximena fue contratada como modelo d las empresas del sr donald trump

Publicado

:upi: aqui no quiero arreglar nada, total esa entrevista es de personalidad más no de puntuación.....yo a las candidastas no las crucifico por eso ,,, pero veo que mi tema parece miel, que lueg luego llegaron las abejas :osito: "africanas :monster: "

Publicado

El hechizo de la goncalves es fabuloso no lo discuto pero hasta para ir a la playa parece que llevara mascara eso tampoco es así o me equivoco?

Publicado

Sorry pero te ves ridículo justificando a la Ontiveros, lo hizo mal y lo hecho hecho está, solo tenemos que esperar a la preliminar a ver que se pone y como modela, y también esperemos a ver si entra el 12, sino ya sabemos porque fue que no lo hizorolleyes.giflaugh.giftongue.gifsmile.gif

Publicado

Pequeño en ninguna parte de mi comentario menciono a karin simplemente porque ella esta concentrada en otra cosa yo solamente juzgo lo q aquí ce ofrece,doy mi punto de vista y nada mas que si no te gusta ni modos. Ahora si hablamos de modelar en la pasarela mejor esperemos a que c llegue ese momento porque a mas de uno va a sorprender total que ella no tiene las piernas brechas ni las rodillas chuecas. Gracias. Relajare y disfruta el evento.

Publicado

en fin, karin no tiene porque satisfacer a una bola de pájaras ardidas, ustedes son nadie y siempre serán nadie

just sayin rolleyes.gif

Publicado

Si no entra en el top tampoco me preocupa solo te digo q hay mejores y mas joviales. Así de fácil. Bueno bb relajare no t vaya a hacer daño tanto coraje. Cuida tu vesícula.

Publicado

Sorry pero te ves ridículo justificando a la Ontiveros, lo hizo mal y lo hecho hecho está, solo tenemos que esperar a la preliminar a ver que se pone y como modela, y también esperemos a ver si entra el 12, sino ya sabemos porque fue que no lo hizorolleyes.giflaugh.giftongue.gifsmile.gif

lee bien mi mensaje corazon :P saludos!!!! quizas el saco de arriba es de tu medida

Publicado

Karin esta luchando por su sueno y si lo consigue es por méritos propios no es de ahorita q c esta preparando es una Nina con clase, educada, disciplinada cosa q a otras les falta o no mi adorado(a) SERPIENTE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...