Saltar al contenido

===ACABO DE PONER EN SU LUGAR A IVANA DUMONT

Recommended Posts

Publicado

Viva la diva del foro...Que se arda esos badwords...Quiero que cierren todos esos blogs, puras peleas de ma.ri.cos mas nada se puede definir eso...

Publicado

Jajajajaja no creo eso de blackambar y vane a mi se la pasa insultandom por twiter jum negriundajaja

Publicado

Jajajajaja no creo eso de blackambar y vane a mi se la pasa insultandom por twiter jum negriundajaja

vaneeee es mi amigaaa intimaaa

sufreee

Publicado

vaneeee es mi amigaaa intimaaa

sufreee

PENSE Q ERAS ARRECHA....

PERO NO TANNNNNTO!!! UBICADISIMA LA DUMONA!!! cool.gif

Publicado

BLACK QUE BUENO QUE LO HICISTE. ESE DUMONT ME CAE MAL. Y BUENO ESPERO QUE KARIN AGARRE CANCHA Y DEJE DE ESTAR PENDIENTE DE LO QUE HACE VANESSA tongue.gif

Publicado

asii es mi amor no se dejeeeee! quien se meta contigo o los tuyos ubicalos como bien los sabes hacercool.gifcool.gifcool.gif

Publicado

mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif la que quedo en ridiculo eres tu... lo que se publica en esa pagina... tiene que pasar primero por las manos de osmel, luego de las de joaquin y finalmente por las manos del presidente de sitemas de Venevision.... mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif en pocas palabras quedastes como una ridicula ardida... mellow.gif

Yo no soy la real academia Española andante pero me daña la vista leer esto :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...