MissNaturalBeauty Publicado Agosto 30, 2011 Denunciar Publicado Agosto 30, 2011 ay please tu estas loco necesitas un psicologo...deja en paz a natalie que se tome fotos cuando le de la gana, en que molesta o te incomoda please ridiculo ..la competencia y envidia en los certamenes de belleza es grande no sabesz? incluso tu estas de envidioso y ardido todo el tiempo solo hablando mal para natalie imaginate entre ellas...asi que ubicate me estas regañlando divi lo digo por el tema k abriio bello ny hace dos dias que decia que a natalie no la hiban dejar se r miss universo porque no tenia fotos ke fotos por eso ella se las toma que si sea in no se pero tiene muchas fotos de este estilo y en el baño y en cualquier parte donde haya espejos asi o mas narcicista pdta : cuidado y te descuidas manejando divi por estar escribiendo k escribiendo
Silver_Platinum Publicado Agosto 30, 2011 Denunciar Publicado Agosto 30, 2011 Me encanta peru una de mis favoritas
Maria Julia Publicado Agosto 30, 2011 Denunciar Publicado Agosto 30, 2011 narcisista por tomar fotos a si misma? no ay nada de malo con esso, esta de moda, todo mundo se toma fotos assi actualmente. por ej., no soi reyna, no soi modelo, no soi famosa & tomo muxas photos de mi misma. ahora si que me mieeeeeeeeeeeeeeee vengo del otro tema con las fotso de la vertiz y esta tambien s ela tomo ella bloqueo que bloqueo la narcisa vertiz
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión