Saltar al contenido

WOWWWW NUEVA DE NATALIEEE

Recommended Posts

Publicado (editado)

Natalie - Wall : En Privat! Llegando a la cena en el palacio del gobernador! ♥ tonight's fancyyy

310758_10150345638766998_594991997_9963388_5870408_n.jpg

Editado por Cotizado
Publicado

ahora si que me mieeeeeeeeeeeeeeee vengo del otro tema con las fotso de la vertiz y esta tambien s ela tomo ella bloqueo que bloqueo :lol: la narcisa vertiz :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

Gavier deja ya a Natalie tranquila ella sabe lo que hace ok.por eso hoy dia existen smart phones y vente cosas ,me parece super reality y muy in No entiendo que te mortifica de ella. Te escribo desde mi auto ok buenas noches

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bueno naty hoy tendras que tomarte fotos sola por que a la que se pare a su tu lado caera Fumigada !!!

Publicado

Gavier deja ya a Natalie tranquila ella sabe lo que hace ok.por eso hoy dia existen smart phones y vente cosas ,me parece super reality y muy in No entiendo que te mortifica de ella. Te escribo desde mi auto ok buenas noches

Divi pierdes tu tiempo explicando, si aun en Tulua no llega la modernidad :lol:

Publicado

LA Q ES BELLA ES BELLA!!! EN FIN, ME DA RISA LOS PEROS Q LE PONEN A NATALIE, CADA DIA MAS PATETICOS.

banner-2024-one.png

Publicado

:lol: me estas regañlando divi lo digo por el tema k abriio bello ny hace dos dias que decia que a natalie no la hiban dejar se r miss universo porque no tenia fotos ke fotos por eso ella se las toma :memeo: que si sea in no se pero tiene muchas fotos de este estilo y en el baño y en cualquier parte donde haya espejos asi o mas narcicista :lol: pdta : cuidado y te descuidas manejando divi por estar escribiendo k escribiendo :memeo:

Publicado

AY GABIERA HELLOOOO, DUDO Q DIVI ESTE MANEJANDO XQ TIENE UN MARIDO Q LA TRATA COMO UNA REINA. EN TODO CASO EL ESTA MANEJANDO Y DIVI ESTA COMODISIMA DE CO PILOTA.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...