Saltar al contenido

Cuántos días le dan a Dumont...

Recommended Posts

Publicado

no creo que lo despidan..... xq primero todo lo que se publica en la pagina del miss venezuela pasa por la aprobacion de Osmel, el Master (Presidente de la oficina de Sistemas de VV) y Joaquin... y si alguno de los 3 aprueba se publica... wink.gif ademas que es una columna muy personal sii te das cuenta!

Publicado

no creo que lo despidan..... xq primero todo lo que se publica en la pagina del miss venezuela pasa por la aprobacion de Osmel, el Master (Presidente de la oficina de Sistemas de VV) y Joaquin... y si alguno de los 3 aprueba se publica... wink.gif ademas que es una columna muy personal sii te das cuenta!

NO ME IMPORTA!

QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

QUE ES LA OVM? rolleyes.gif

SHHHHHHH!

TU ENTENDISTE!

NO PIENSO EDITAR EL TEMA, XD

Publicado

MUY MAL ESO... SÓLO ESPERO QUE LO HAYA HECHO A TITULO PERSONAL Y NO DE FORMA GENERAL...

Publicado

MUY MAL ESO... SÓLO ESPERO QUE LO HAYA HECHO A TITULO PERSONAL Y NO DE FORMA GENERAL...

:unsure:

Publicado

CON SEMEJANTE METIDOTA DE PATA!

YO LE DOY DOS DÍAS! :lol:

q bueno q lo acepten B):rolleyes:

Publicado

ayyy MEXICANOS den gracia que la KARIN ta figurando en algo, COMO ENVIDIOSA, pero esta figurando jajaja

Publicado

ayyy MEXICANOS den gracia que la KARIN ta figurando en algo, COMO ENVIDIOSA, pero esta figurando jajaja

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Exacto... eso fue lo que Hizo el Burro ese... Darle Publicidad a Karin <_<

Entonces Karin apareció en el Mapa del MU gracias a Dumont?

:lol: :lol: :lol:

Publicado

yo no creo que lo boten, si no lo han botado con esas fotos oficiales tan x`s jaajajaj yo dudo que lo boten por un comentario jejeje,

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...