Saltar al contenido

MISS UNIVERSO 2011 "MISS MEXICO ES UNA ENVIDIOSA" BY IVAN DUMONT

Recommended Posts

Publicado

Hacemos el primer click sobre la participación de nuestra Miss Venezuela, Vanesa Goncalves en el Miss Universo 2011. Muchas veces, cuando es seleccionada una candidata nacional para que nos represente en la justa universal, las pasiones y prejuicios que se vierten sobre la ganadora están movidas por ese resentimiento del que algunos fanáticos hacen gala cuando ven que sus favoritas no resultan ganadoras. Así sucedió con Vanessa. Le dijeron vieja y fea. Que iba de paseo a Brasil. Claro ejercicio de subestimación no sólo de nuestra candidata, sino de la más poderosa, en términos de preparación, estructura de belleza del mundo, la Organización Miss Venezuela. Desde su llegada a Sao Paulo, Vanessa no ha dejado de encandilar con su mirada. Se muestra segura y profesional. Su ajuar, factor determinante de la imagen que proyecta en Brasil, fue seleccionado con riguroso criterio y el resultado no se ha hecho esperar: luce impecable e impactante. Vanessa es de las misses que vienen de menos a más. Consciente de que éste era un mundo ajeno a lo que era su cotidianidad, se entregó con absoluta convicción al fuerte entrenamiento que en la OMV se diseñó para ella. Pase lo que pase, la criolla está dejando muy claro que el liderazgo que nuestro país ha logrado en materia de belleza no es pura casualidad, es el compendio de años de experiencias, de triunfos, fracasos, errores y aciertos que han sido asimilados por un equipo de profesionales de primera línea dirigido por quien ya es una leyenda viviente en el mundo, el Zar de la belleza Osmel Sousa.

Reza un dicho popular que “tramposería sale”, oportuno comentario sobre el que coloco el foco para contarles que una de las pruebas que deben pasar las concursantes a Miss Universo es la convivencia con la chaperona que le asignen. Al parecer, a la participante de México, le salió redondito el show porque le tocó una paisana. Hasta allí todo bien, pero resulta que esta señora ha sido captada en varias oportunidades montando guardia cerca de la habitación de Miss Venezuela esperando el momento en el que Vanessa asome la nariz para ver cómo está vestida y salir corriendo a la habitación de la mexicana a contarle para que ésta última tome sus previsiones… Otro capítulo de este show se desarrolló ayer cuando las candidatas debían asistir al Itaipava GT Brasil. Vanesa, como buena venezolana, bajó a desayunar “montada” cosa que su chaperona, una canadiense, consideró no apropiado y le recomendó subir a la habitación y vestirse de forma más relajada. Así lo hizo, subió y se cambió. La sorpresa fue que al bajar se encontró que muchas otras se habían cambiado, pero “montándose” más. La venezolana al ver la situación no le quedó otra que hacer gala de toda su simpatía. Llegó al autódromo regalando sonrisas y autógrafos. El resultado: la locura se apoderó del lugar, todos querían una foto con Miss Venezuela. No hubo chaperona que pudiera contener la euforia del público. Vanessa se ha graduado de miss y se ha metido en el bolsillo a todo el staff de la Organización Miss Universo, a los agentes de seguridad y al personal del hotel donde se hospeda.

Para cerrar, cambiamos el encuadre y colocamos la lente sobre el primer evento oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2011. Este jueves 1ro de septiembre, se realizará, en un conocido hotel capitalino, la presentación a la prensa de las aspirantes a la codiciada corona. Las misses apuran el paso para estar a la altura que las circunstancias exigen. Entre clases de pasarela, oratoria y baile, cada una afina sus estrategias, porque si algo caracteriza a este ramillete de bellas es que están muy conscientes de que están en una competencia y que de esta primera aparición y de su presentación en Súper Sábado Sensacional el próximo 3 de septiembre, surgirán nuevos nombres y saldrán fortalecidos o debilitados algunos favoritismos, así que toda la disciplina, dedicación y compromiso con el que han asumido este reto podría comenzar a dar frutos esta misma semana. ¡Suerte,chicas!

https://www.missvenezuela.com/2011/blogs/Default.aspx?id_noticia=201108290002&usuario=dumont&subseccion=1041

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CATIRITO__GONCALVES

9

• XIMELIEBER

5

• Shanty

4

• Battigirl

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

OSEA QUE KARIN MANDA A MISS HONDURAS A VIGILAR A MISS VENEZUELA??? LO DUDO MUCHO!

Publicado

dry.gifdry.gifdry.gifdry.gifdry.gifdry.gifdry.gif

No me parece q salga este a decir esas cosas q dejan mal parada a vanesa y mucho mas si sale en la pagina oficial del miss venezuela....angry.gif

Publicado

es una envidiosa y punto..... dry.gif yo se que estamos en una competencia... pero la unicornio se la pasa mandando a la chaperona a ver que se coloca vanessa... dry.gif Tipico de los de alla....

Publicado

En verdad, este hombre no sabe lo mal que deja a la Organizacion Miss Venezuela, le han dado demasiado poder, y lo que demuestra es poco profesionalismo... La que queda mal en todo esto es Vanessa, y por culpa de este fotografo... Que horror..

Publicado

MMM BUENA NOTA

NO SABÍA ESO DE EL VESTUARIO Y ETC...

UNO SE DA MAS CUENTA DE LAS SITUACIONES CON ESTAS NOTAS

Publicado

BUENO, YO NO SÉ QUE DECIR...

SÓLO QUE DESPUÉS DEL UNICORNIO

PARA MI TODO ES POSIBLE!

:blink:

Publicado

es una envidiosa y punto..... <_< yo se que estamos en una competencia... pero la unicornio se la pasa mandando a la chaperona a ver que se coloca vanessa... <_< Tipico de los de alla....

CALLA AMIGO CATIRE <_< NO CREO QUE KARIN KIERA COPIAR LA OMBLIGUERAS DE VANESSA Y ESE ESTILO DE ROPA :lol:

Publicado

La unicornio podra ser lo que sea... pero no tenian xq publicarlo en la pagina... la omu no le va a gustar esto.... angry.gif y tambien hablo de las chaperonas...

Yo espero q esto no afecte a vanessa.... xq pobre del dumont angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif

Publicado

ES MENTIRAA QUE LE COPIARIA KARIN A VANE. SÍ USA BLUSAS DE ENCAJE COMO DE PROTECTOR PARA SILLONES. O VESTIDOS CON BABEROS. COMO EL BLANCO QUE USO EN LA FIESTA A LA QUE FUERON. MÁS BIEN DICHO PORQUE SE INVENTAN COSAS DE LA MEXICANA PRECISAMENTE Y NO DE OTRA LATINA. ACASO LA VEN COMO LA RIVAL A VENCER PARA VANE O QUE? TANTAS MISSES Y PRECISAMENTE LE TIRAN TIERRA A LA MEXICANA

Publicado (editado)

La unicornio podra ser lo que sea... pero no tenian xq publicarlo en la pagina... la omu no le va a gustar esto.... angry.gif y tambien hablo de las chaperonas...

Yo espero q esto no afecte a vanessa.... xq pobre del dumont angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif

en que mas puede afectar a vanessa sii ella fue la que hiso el ridiculo en la famosa carrera de carros... mal vestida x culpa de la chaperona???? mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif ella solo siguio la sujerencia de ella... mas nada... con respecto sigo diciendo la unicornio es una ENVIDIOSA!!!! y las Misses de Alla Siempre le tienen Envidia a las Venezolanas.... cool.gif ademas mi shanty... todo lo que se publica en la pagina del miss Venezuela es supervisado por un master, Osmel y joaquin... y si ellos lo aprueban... que se puede hacer???

Editado por CATIRITO__GONCALVES
Publicado

ES MENTIRAA QUE LE COPIARIA KARIN A VANE. SÍ USA BLUSAS DE ENCAJE COMO DE PROTECTOR PARA SILLONES. O VESTIDOS CON BABEROS. COMO EL BLANCO QUE USO EN LA FIESTA A LA QUE FUERON. MÁS BIEN DICHO PORQUE SE INVENTAN COSAS DE LA MEXICANA PRECISAMENTE Y NO DE OTRA LATINA. ACASO LA VEN COMO LA RIVAL A VENCER PARA VANE O QUE? TANTAS MISSES Y PRECISAMENTE LE TIRAN TIERRA A LA MEXICANA

creelo que despues de lo del unicornio la unicornio para mi no es la candidata a vencer de mi vieja... :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...