Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

usau.jpg

(-2) baja dos posiciones

Agatha82: Hasta ahora mi máxima, independientemente de lo mal que se vea a veces o de lo flaca que es, me parece que tiene el rostro más bello de la competencia, y que en la preliminar se la va a comer.

Benjamix: Alyssa debo reconocer que esta mas delgada pero su belleza es realmente innegable.. para mi uno de los mejores rostros de este Miss Universo.

Blosson: Es cierto que Alyssa no ha tenido sus buenas pics, pero sigue siendo una mujer preciosa. Independientemente de las críticas que iba a tener por ser el foco de atención yo la sigo viendo muy alto en el top.

Carlostone: Se esta viendo muy delgada pero Alyssa ya demostro que en escenario se crece mi gran favorita.

Gio...El+: bella si ... cero imponente ... necesita estar muy montada y ganando imponencia en pasarela para destacar porque se pierde.

Musico: Bellisisimaaa! Pero su peor enemigo es su extrema delgadez, sin embargo su belleza es tal que la mantiene a flote.

pereval: Alyssa no esta arrasando como yo esperaba que lo haría, cuando se fotografía con alguna de las chicas creo que no luce tanto, es muy carismática y tiene belleza, pero ahora mismo no me convence tanto como antes.

Ruth: a pesar que no me gusta su delgadez sabe donde,y cuando destacarse así que va segura camino a la corona

Yubaro: Podra estar muy flaca, pero la belleza de esta mujer no se le puede negar. Es una de las mas bellas de la edicion y aunque ha bajado en mi Top se que entrara y llegara lejos.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

23

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

• Yubaro

2

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

2

Publicado

perux.jpg

(+4) Sube cuatro posiciones

Agatha82: Es bella, es alta es estilizada, no se puede pedir más, si hace las cosas bien puede ser top cinco o más, lo tiene todo.

Blosson: NATALIE se ha visto impecable, así de simple.

Carlostone: Cuerpazo, esta saliendo muy bien en todas sus fotos.

Gio...El+: la Inca llegó pisando fuerte ... con tamaño ...cuerpo ... arreglo ... no ha logrado ser opacada por NINGUNA.

JIRKY: tiene atributos para clasificar y se ha visto muy bien hasta ahorita en brazil

Musico: Espectacular la Vertiz! Altisima, espigadisima, cuerpaso, muy diva pero fresca a la vez. Como siempre he dicho la latina mas completa. la veo super fuerte.

Pereval: A Natalie la estoy viendo francamente bien, juvenil y con una figura estupenda, la estoy viendo bellísima. Creo que es de esas misses que va haciéndolo todo bien y cuando llega el momento BOOM da la sorpresa.

Ruth: cada foto de Natalie no me deja la minima duda que va grandes cosas

Yubaro: sigue siendo para mi la mejor candidata para ganar la corona. Hasta ahora ha lucido impecable en Brasil. Tiene todas las cualidades para coronarse MU.

Publicado

holandacopia.jpg

(+4) sube cuatro posiciones

Agatha82: Hermosa, transmite mucho en las fotos, tiene un cuerpo bonito y destaca ante las demás, esperaré a verla en la preliminar a ver que tan despierta es.

Benjamix: Esta chica me ha dado una super grata sorpresa.. bella.. fresca.. natural.. carismatica me encanta¡¡

Blosson: Si fuera por rostro, Kelly estaría en mi top 5. Pero eso no lo es todo. Yo a ella le encuentro dos peros muy grandes me impiden ponerla en eso top de honor: 1. Su cuerpo, 2. Su actitud, tiene que tomar la iniciativa cuando se presenta la oportunidad esto no es el Miss Holanda es el MU.

Carlostone: Una rubia preciosa buen cuerpo, unos ojos que impactan.

Gio...El+: Un rubia que desde su llegada ha salido impecable ... un rostro y una cabellera perfecta.

JIRKY: una rubia muy llamativa, la sensación de los promeros dias en brazil, creo que ella estará clasificada casi seguro.

Musico: Kelly desde que piso Brasil subió como un cohete. La semana pasada ocupo el 5to lugar subiendo mas de 20 posiciones y esta semana se posiciona en el 1er lugar. Es una rubia impactante que nos ha dejado a todos con la boca abierta. su clasificación es mas que segura.

Pereval: Kelly esta realmente preciosa, creo que es el rostro más bello de la edición sin duda, su cuerpo parece que lo ha mejorado, porque es lo único que puede fallar, se esta viendo realmente bien.

Ruth. ah subido muchísimo lo malo su cuerpo pero hay peores.

Yubaro: que mujer mas bella, para mi el rostro de esta edición. Definitivamente de ganar una Europea ella es la mejor opción.

Publicado

Notas:

Es interesante ver la salida del top de Miss Panamá, quien en los 4 anteriores tops no bajo de los 8 primeros lugares. mas sin embargo esta semana ocupo el lugar 22.

Miss Kosovo es otra que también estuvo dentro del top en las 4 semanas anteriores, pero esta semana ocupa el lugar 25, bajando muchísimo.

Por otra parte la chica que mas ha subido en Holanda, pero se mantendrá en el primer lugar la próxima semana?

la entrada de Francia también al top es otra sorpresa que se veía venir, al igual que la inclusión de miss brasil

¡esperamos su comentarios!

Publicado

Brutal el top EXCELENTE!....

De acuerdo si yo tuviese la potestad de coronar a una seria ella

holandacopia.jpg

Publicado

El Top 2 EXCELENTE wub.gif

El Top 5 me encanta

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

El Top 2 EXCELENTE wub.gif

El Top 5 me encanta

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

NATALIE SEGUNDA ME MUEROOOOOOOO!! ME GUSTA MUCHO EL TOP Y LAS DE LAS 5 RESTANTES 4 ME PARECEN GRANDES COMPETIDORAS... ENTRE ESAS 20 DEBERIA ESTAR EL TOP 16.

banner-2024-one.png

Publicado

SUPERR.. ME GUSTO!

VANESSA HA SUBIDO MUCHO EN ESTE TOP, MIENTRAS QUE LA CHINITA CASI SALE DEL MISMO.

LA HOLANDESA ME ENCANTAAA!!

x26h3n.jpg

Publicado

PARA DOLOR DE UNAS CUANTAS SHLEDRY LLEGO Y PARA QUEDARSE EN EL TOP!

20110829brunozanardofot.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...