Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

★☆★EL TOP DE LOS 10★☆★

★☆★Miss Universe 2011★☆★

.

Ya las chicas tienen mas de una semana en Brasil y hemos podido disfrutar de las Beldades en diferentes eventos, Así como en las fotos oficiales de cada una.

.

Por lo que nuestro selecto grupo se dispone a dar a conocer su 5to top a solo 2 semana de la gran final.

.

Pero Antes Recordemos El Top De La Semana Pasada

top4i.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

23

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

• Yubaro

2

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

2

Publicado

★☆★Primero Conozcamos a las 5 chicas que estuvieron cerca de entra al top★☆★

.

20) Miss Suiza: Kirsten salio del top la semana pasada. en los 3 primero tops estuvo posicionada, mas sin embargo ha bajado en el gusto, sin alejarse mucho del mismo.

.

19) Miss Rusia: Natalia siempre se ha mantenido cerca del Top, luego de que saliera del mismo en la 2da semana. recordemos que la rusa ocupo la Posición 15 en la 1ra semana.

.

18) Miss Costa Rica: Johana la semana pasada entro al top luego de estar cerca en las primera semanas. esta semana vuelve a salir, manteniendose cerca.

.

17) Miss españa: La Guillo sale del top luego de estar las dos semana anteriores en el mismo. mas sin emabargo se mantiene cerca dando guerra.

.

16) Miss Nicaragua: Adriana es la unica de estas 5 que no ha estado en el Top. esta semana ha sido su mejor semana, quedando a solo 1 lugar de figurar. subio 18 posiciones desde la semana pasada.

Publicado

puertoricosc.jpg

(-2) Baja dos posiciones

.

Gio...El+: siempre impecable y bien arreglada ... es la preliminar en la que más confió.

.

Pereval: La verdad creo que Viviana no esta recibiendo toda la atención que merece, yo la veo estupenda, super latina y siempre de punta en blanco, como viene siendo habitual en las boricuas. Lo tiene todo para queda altísimo, a mi me encanta.

.

Yubaro: Latinaza hermosa, me ha gustado mucho como ha lucido. Aunque muchos ya no la están tomando en cuenta, yo sigo teniendo fe en mi candidata y se que en la preliminar va a dar tremendo tapón.

Publicado

chinadh.jpg

(-11) Baja once posiciones

.

Agatha82: Muy fierce, creo que será top, sin ser la más bella, es una de la más desenvueltas.

.

Benjamix: Guapa la china full alta.. con un porte increible... creo que asi como va es segura en el top.

.

Gio...El+: hablan y hablan de su rostro ... pero en los pocos vídeos e inclusive fotos que salen de la chica me convence 100% ... y teniendo en cuenta que ella es puro show no dudo de su excelente preliminar.

.

Musico: Roseline es una mujer exquisita. muy diva, muybadword, muy exótica. sin dudas no es la mas bellas pero no pasa desapercibida y tiene un no se que, que atrapa.

Publicado

brasilfu.jpg

(+6) Sube seis posiciones

.

Agatha82: país sede.

.

Gio...El+: para mi fue la sorpresa ... es una excelente anfitriona .... se le ve clase ... porte y ha tenido excelente fotos.

.

JIRKY: es bella y es la anfitriona, hasta ahorita lo ha hecho bien.

.

Musico: Me parece que se ha visto muy bien en las fotos que ha salido de ella. se ve fina, con clase. tiene una linda piel y ademas es la anfitriona.

.

Pereval: La anfitriona de verdad que me esta convenciendo, no es a lo que nos tienen acostumbrados por Brasil, yo la estoy viendo con una imagen muy cuidada y muy serena, me gusta mucho en las fotos que salen de ella.

.

Ruth: desmostando que no solo es la anfitriona destacandose mucho

Publicado

albania.jpg

(+8) Sube ocho posiciones

.

Agatha82: Bella aunque no ha destacado mucho, me parece de la mejores candidatas físicamente.

.

Benjamix: Esta mujer de belleza enigmática y misteriosa me encanta. se ha visto muy bien en sus fotos.

.

Carlostone: La veo muy concentrada en el concurso, muy buen arreglo y sabe opacar.

.

Gio...El+: de belleza enigmática como sus antecesoras ... seria y muy top model.

.

Musico: Bellisima, de esas bellezas que atrapan. Super top model y super sensual. le falta un poco de ángel, mas sin embargo se ha sabido colar en los gustos. sus fotos son muy buenas.

.

Ruth: guapa porte de modelo y chica fadil son sus ventajas por ahora

Publicado

angolacopia.jpg

(-2) Baja dos posiciones

Benjamix: Esta negra hermosa no ha defraudado se va visto impecable en las fotos, si quiero que mejore sus posturas para que se vea con mas porte.

Carlostone: Negraza, se esta viendo impecable en sus presentaciones.

Gio...El+: La morena supo llegar ... sin duda la más bella de todas.

JIRKY: personalidad, rostro, naturalidad y sobriedad.

Yubaro. Sigo pensando que es la mejor negra de la edición y aun se mantiene en mi Top. A mi parecer es una mujer preciosa.

Publicado

franciacopia.jpg

(+12) Sube doce posiciones

.

Benjamix: Otra chica que me sorprendido gratamente siempre se le ha visto super carismatica y en las fotos se ha visto realmente muy bella.

..

Blosson: Otra gran sorpresa. Ha tenido un cambio radical. A pesar de que su rostro no me agrada del todo la he visto impecable, su cuerpo mejoro mucho y su actitud también, salió de Francia y llego a Brasil completamente renovada.

.

Gio...El+: Pues desde su llegada siempre veo fotos buenas ... se ve alta... imponente y bien arreglada.

.

JIRKY: ella está disfrutando el certamen y seria una sorpresa muy agradable verla destacarse

.

Pereval: Laury es la Miss que más me ha impresionado ha su llegada, ha mejorado mucho y yo la encuentro realmente bien, guapa, con buen cuerpo y una de las mejores vestidas en lo que llevamos de concentración.

.

Ruth: cada vez consolidándose como favorita bella y con gran actitud

Publicado

mexicoye.jpg

(+1) Sube una posición

Agatha82: Me ha bajado un poco, si bien se vio bellísima en su llegada, las ultimas fotos no me transmiten nada, igual pienso que será top.

benjamix: Karin Karin.. sigo igual hay fotos de ella q se ve realmente como una muñeca y otras fatal pero aun asi confio en ella y toda su preparación para que entre al top.

Blosson: Karin es una mujer muy bella, pero necesito más actitud. Quiero verla explotar.Ahora más que nunca ansió verla en la preliminar: Y que diga aquí está México y voy por la corona.

Gio...El+: No decepciona ... llegó impecable y en su primera foto en traje de baño se llevó a grandes competidoras como Puerto Rico y USA .... tiene el porte de una Miss Universo.

JIRKY: mucha presencia en el escenario y entrenada para destacarse, explotará seguro su belleza al máximo.

Pereval: Aunque en las últimas fotos no ha salido tan bien como ha su llegada, con Karin estoy encantado, esta preciosa y creo que actualmente es la carta fuerte por América, han salido imágenes de ella en las que lucia radiante.

Ruth: la belleza de Karin es innegable pero la siento muy,timida debe ser mas espontanea, y carismática.

Yubaro: Es bella, aunque no me ha gustado del todo como ha lucido en Brasil, esta mujer tiene muchísimas cualidades para ser Top, ademas de tener belleza de sobra.

Publicado

chilecopia.jpg

(+10) Sube 10 posiciones

Aghata82: La chilena me ha sorprendido gratamente, no solo es bella, también es estilizada y elegante, creo que será top 5 si sigue así.

Benjamix: Vanessa realemente se ha visto en esta primera semana increible¡¡¡ siempre fresca, natural, carismatica... aparte su vestuario y arreglo realmente ultra Chic. Si sigue así la veo en el top 5.

Blosson: Me gustado mucho como se ha visto Vanessa, ha sacado la garras demostrando que no es solo rostro sino una chica completa. Si sigue así seguirá subiendo en mi top.

Carlostone: Se esta luciendo Vanessa dia a dia mejora.

Gio...El+: la mini cintura de la chilena es cosa de locos ... y en mi consideración es la latina más chic a la hora de vestir.

JIRKY: es bella, agradable y es el regreso a MU, seguro entra.

pereval: Vanessa se esta viendo muy guapa, y aunque a veces no tiene buenas fotos, esta luciendo bella, juvenil y simpática, y una figura genial.

Ruth: regresando con mucha fuerza me gusta mucho como ah ido a lo largo de esta semanas.

Yubaro: ha lucido preciosa y con tremendo cuerpazo, tiene una cinturita wow. Creo que Chile puede tener un gran regreso con esta candidata.

Publicado

venezuelash.jpg

(+5) Sube cinco posiciones

Agatha82: La candidata que más me ha sorprendido, no esperaba que sus fotos registraran tan bien, pero ha demostrado que no solo tiene cuerpo sino que también tiene rostro para regalar.

Benjamix: Ella realmente es un mujeron¡¡¡ que jamas va a pasar desapercibida en ningun lado.. me encanta vanessa, espero verla con una arreglo no tan recargado.

Carlostone: Me gusta como esta tomando el concuso tratando de sobresalir en todo.

Gio...El+: A leguas y sin bandas se nota cual es la Miss Venezuela ... siempre tan arreglada e impecable ... a la expectativa de su destape.

Musico: Divinaaa!!! Vane ha cayado boca como le ha dado la gana. Se ha visto muy bien en cada presentación, siempre impecable y acorde con la situación. Sus fotos oficiales muy bellas y siempre dando cuerpaaa.

Pereval: Vanessa a veces si y a veces no, tiene el mejor cuerpo del certamen, pero últimamente le ha dado por salir en las fotos con cara de sorpresa, o algo así que no me convence, y en ocasiones se sigue vistiendo con ropa que no le favorece nada y la hace verse mayor.

Ruth: una de las mejores latinas destacándose mucho la veo llegando facil al top 5

Yubaro. Ha lucido muy bella, aunque a mi la verdad no me gusta nada el look recargado que lleva siempre, porque la hace lucir mayor. Sin embargo se ha visto muy bien y es obvio que sera Top.

Publicado

malasya.jpg

(+1) Sube una posición

benjamix: Que decir de mi Debora se ha visto guapisima.. elegante... bella.. pero quiero verla masbadword.

Blosson: Una miss completa, para mí hasta el momento ha demostrado lo que debía demostrar. Me encanta lo elegante y refinada que es. Si no fuera por la edad fuera mi otra chica a coronar junto con Perú.

Carlostone: Clase, pero tiene mejorar mucho, su arreglo aveces no la favorece.

Gio...El+: Muy callada ... muy sobria ... pero es una sobriedad que me gusta ... ojala en pasarela sea un poco más fierce.

Musico: Deborah es una mujer llena de clase, porte y elegancia. ha bajando un poco ya que realmente no es la mas bella pero si es de las mas completas.

Pereval: Su llegada fue algo accidentada, pero se ha recuperado y lo esta haciendo francamente bien, en cada acto aparece preciosa y muy elegante y con clase, como siempre ha sido, me parece la asiática más fuerte.

Ruth. su experiencia, belleza y personalidad es innegable por ahora unas de las mejores asiaticas.

Yubaro: No me ha decepcionado, me parece una mujer hermosa, con mucho porte y muchísima elegancia. Para mi puede ser Top 5.

Publicado

ucrania.jpg

(-1) Baja una posición

Agatha82: No ha salido bien en las fotos, pero su belleza es innegable, tengo fe que en la preeliminar se luzca pues tiene con que.

Benjamix: Guapisima esta chica me encanta su belleza serena y tranquila, se ha visto muy bien.

Blosson: Oleysa es preciosa y elegante, pero a pesar de que creo que su belleza es única, no ha producido ese efecto arrollador que esperaba.

Carlostone: Tierna con clase y muy bella.

Gio...El+: en sus apariciones siempre pulcra y muy bien librada ... su rostro engancha.

Musico: Oleysa es una belleza! Odie su peinado de perrito poodle, pero del resto se ha visto divina, siempre elegante y con clase.

Ruth: se ha mantenido con un perfil bajo pero siempre bella e impecable.

Yubaro: mi segunda opcion de las europeas, es bellisima, uno de los mejores rostros de la edicion. Tiene belleza suficiente para llegar al Top 5 y hasta para ganar.

Publicado

australiacopia.jpg

(-2) Baja dos posiciones

Agatha82: Super desaliñada y descuidad se ha visto, pero es bella y arreglada es de temer.

benjamix: Esta chica realmente ha bajado un poco en mi top, se va visto un poco desarreglada y un poco callada pero aun asi es bella .. espero verla en la preliminar y ver q pasa con ella.

Blosson: Aún confió en Sherrie, ella es hermosa. Pero necesito verla más producida queme diga vine aquí a ganar.

carlostone: Una rubia linda pero no llega a mas.

Gio...El+: El rostro de una MU ... tiene angel y aunque anda desarregladita a diferencia de las demás nunca logra ser opacada.

JIRKY: aunque ha bajado su perfil de favorita, me parece que estara dentro.

Musico: Creo que el rostro mas bello de esta edición. no ha tenido buenas fotos, pero creo que esto no la perjudicara, se mantiene fuerte y se que en la preliminar brillara.

Pereval: Scherri aunque esta luciendo algo desarreglada es una chica preciosa, que cuando se arregla me parece que tiene muy poca competencia, es muy carismática y en general muy completa.

Ruth: es otra candidata que puede sorprendernos y llegar a posicionarse en el top

Yubaro: Ha lucido un poco descuidada, pero esta mujer es realmente bella y me transmite mucho carisma. Una de mis maximas para ganar la corona.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...