Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que entran 5 este año.

Pongan a BRASIL porque esa vá seguro.

amparo-o.gif

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

6

• Agatha82

3

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

• Un venenozolano

3

Publicado

A mi me gustaron en general casi todas las latinas, es un grupo bastante parejo el de este año

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

rolleyes.gif

desde el anio pasado empece a tomarle 0 importancia a estas entrevistas, es mas el jurado ni vera estas entrevistas jajaja

Publicado

claro q hay q tomarlos encuenta sea como sea es una guia de como son ellas su entonacion su expresion y como actuan ante esas preguntas asi de forma espontanea quizas otras lo hagan mejor en la entrevista con el jurado pero siempre esta guia te ayudara a mirar qien tiene posibilidades

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

claro q hay q tomarlos encuenta sea como sea es una guia de como son ellas su entonacion su expresion y como actuan ante esas preguntas asi de forma espontanea quizas otras lo hagan mejor en la entrevista con el jurado pero siempre esta guia te ayudara a mirar qien tiene posibilidades

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si miramos sus respuestas y su actitud me quedo con Costa Rica, Venezuela, Nicaragua, Rep Dom y Colombia.....ay amee a Pto Rico pese a su ingles,

Otra cosa muy diferente seria ordenarlas por su apariencia!:)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...