Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sebastián eres o te haces? allí está la nica :huh: o es que la captura es muy pequeña para que la veas?

me meooo no la vi... no me regañesdry.gifangry.giflaugh.gif....

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

6

• Agatha82

3

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

• Un venenozolano

3

Publicado

Si ellas seis clasifican estaría más que contento!!

yo igual

Publicado

Ellas 6 plus Karin.. por las latinas, asi deberia ser, pero no se :s nunca han clasificado tantas, creo que una de Centroamérica se queda pegada y no es que tenga nada en contra de ellos,pero lamentablente son muy menospreciados en Miss Universo.

Publicado

De acuerdo en casi todas mi horus querido

:D pero... perú... no.... lo siento :( ... y DR, si bella, pero su entrevista no fue buena tampoco... a ella le cuesta un poco esa parte... igual comparto el resto de tus opiniones ! abrazos

Publicado

1 Nicaragua 9,27

2 Panamá 9,19

3 Chile 8,70

4 Dominicana 8,64

5 Perú 8,53

6 Venezuela 8,38

Publicado

1 Nicaragua 9,27

2 Panamá 9,19

3 Chile 8,70

4 Dominicana 8,64

5 Perú 8,53

6 Venezuela 8,38

Publicado
biggrin.gif NO LAS HE VISTO TODAS LAS ENTREVISTAS SOLO LA DE MI REINA Y ME QUEDE WOW ohmy.gif
Publicado

estas equivocado en el 2004 la ultima vez que se hizo el mu en sudamerica clasificaron no 6 si no 7 latinas... en panama 2003 clasificaron 5, 2007 si entraron solo 4 eso la ultima vez q se hizo el mu en estos lados de latinoamerica

Ellas 6 plus Karin.. por las latinas, asi deberia ser, pero no se :s nunca han clasificado tantas, creo que una de Centroamérica se queda pegada y no es que tenga nada en contra de ellos,pero lamentablente son muy menospreciados en Miss Universo.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

diva el comentario de la diva dice nicaragua, lo de los pinguinos esta en el comentario de vzla q tambn dijo pinguinos

Cuando hablas del pinguino hablas de la diva?puedes ser mas edpecifico?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ni Perú ni Venezuela me gustaron.. :(

Publicado (editado)

estas equivocado en el 2004 la ultima vez que se hizo el mu en sudamerica clasificaron no 6 si no 7 latinas... en panama 2003 clasificaron 5, 2007 si entraron solo 4 eso la ultima vez q se hizo el mu en estos lados de latinoamerica

:o no sabia.. Gracias!!! pues puede suceder como en el 2004 :P, aunque como quiera pienso que solo clasifica una Centroamericana, hace mucho que no clasifican 2.. por ahora le voy a Sheldry, aunque la nica se ve demasiado bella de rostro unsure.gif

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

HAHHA LOS DOMINICANOS ESTAN HACIENDO EL RIDICULO DE LA VIDA LOL.. SORY PERO HAY Q DECIRLO.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...