Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encantan me di el trabajo de buscar buenas tomas de todas

la mejor entrevista sin dudas nicaragua bella carismatica y super segura

la chilena tiene un rostro de muñeca, eso si debe como que controlarse a la hora de hablar, hablo mucho

la dominicana es preciosa, su entrevista bien,mejor de lo que esperaba, sus ojazos divinos.

la peruana super sexy, muy bella me gusta su ingles muy bueno

venezuela se me hizo tierna, y bella, lo unico que no me gusto fue la explicacion de los pinguinos y los huevos etc.

panama muy elegante y fresca, me mato con eso de que los hombres pueden dominar el mundo pero las mujeres dominan a los hombres...

11950715.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

6

• Agatha82

3

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

• Un venenozolano

3

Publicado

No me gusto Peru

:blink:

La Oxana el mejor rostro y le sigue la Goncalves B)

Publicado

A mi me gusto la Nica, La Venezolana, la Dominicana, la Nicaraguense, la Colombiana y la Panameña, bueno me gustaron casi todas :rolleyes:

Publicado

Solo he visto la de mi reina y la de la Dorn (luego con más calma las veo todas), pero ambas me gustaron :wub: aparte de bellas las vi muy simpáticas y desenvueltas...

spacer.png

Publicado

Solo he visto la de mi reina y la de la Dorn (luego con más calma las veo todas), pero ambas me gustaron :wub: aparte de bellas las vi muy simpáticas y desenvueltas...

De lo que te has perdido no viendo a mis Dali con esos ojazos preciosos y ese rostro de portada :rolleyes:

Publicado

De lo que te has perdido no viendo a mis Dali con esos ojazos preciosos y ese rostro de portada :rolleyes:

Ni te molestes, ese es un ardido mas que no ve a La Oxana bella ni aunque lo maten, es un envidioso.

:rolleyes:

Publicado (editado)

Es increible como unas suben y otras bajan entre las q suben dominicana, nicaragua,chile..y. venezuela tambien obviocool.gif

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Publicado

Ay Luis no seas mentiroso :rolleyes: que ultimamente le he lanzado sus flores a la Larissa Costa dominicana... no es que no la vea bella, es que tampoco la veo fea ^_^ simplemente ni fu ni fa con ella... nunca me ha impactado, punto B)

spacer.png

Publicado

me gustaron meteria a la nica tambien q estuvo excelente... y mexico xq no la metiste ?rolleyes.gif

Publicado

Solo me gustaron Nicaragua, Peru y Panama el resto Next, gracias por participar B)

Publicado

Sebastián eres o te haces? allí está la nica :huh: o es que la captura es muy pequeña para que la veas?

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...