Saltar al contenido

<<MI OPINION SOBRE LAS ENTREVISTAS LATINAS>>

Recommended Posts

Publicado

Perú= Me gustó muchísimo, es increible como domina el ingles, me parece que es la que mejor lo domina, dijo cosas coherentes y todo chévere.

Pto rico= No dijo cosas tan chimbas, de echo hablo bien, pero lució un poco tímida, o retraida y sinceramente su cara no me gusto como se vio, ni su cabello tampoco.

Venezuela= tampoco me gusto mucho como se vió vane, se ve linda pero ahí se ve un poco mayor, aunque sé que sólo fue un mal video, ya que con stefania fue igual, lucia rara en la interview pero en la noche final pues lucia hermosa. En cuanto a la respuesta, me gusto muchísimo LO QUE DIJO pero no me gustó COMO LO DIJO!... se veía tímida y retraida y eso no me gusto, espero que en la final no le ganen los nervios y conteste tímidamente.

México= jaja Karin me dió mucha risa, su manera de ser es muy de niña, y me dio risa porque tiene gestos como d euna niña viejita, no se si me entienden, una niña haciendo gestos de señora jeje, me pareció gracioso eso. Me gusto lo que dijo pero no me gusto que respondiese en ingles, ya que no lo domina y se notó muchísimo, espero que en la final no responda en ingles porque podría sucederle lo mismo que a élisa. Físicamente se vió bien pero no me gusta en gral ese look para ella. >Ni el color de labios.

Panamá= bien, fluida, bonita,(preferia el cabello castaño claro en ella), todo bien, pero en general como sin pena ni gloria, normal pues!!!. nada mas que agregar jaja.

una que no es latina pero sí americana

USA= en tres palabras TRA MO YA jajaja.. Esa mujer se aprendió las respuestas, ni siqueira las pensó :blink: , su entrevista duró 53 segundos. Ni siquiera tenía tiempo de respirar jajaja, y se veía sumamente sobreactuada, es raro, esto huele rarísimo. En cuanto al físico, bella pero su boca se ve demasiado grande, creo que se debe a lo extremadamente delgada que es... yo pienso q si Alyssa gana mu va a haber un gran escandalo en el mundo, porque van a decir que la org mu está apoyando la anoréxia ya que esta mujer es delgadisiiiiisima.

y la mejor

.

.

.

.

.

.NICARAGUA= Sencillamente FABULOSA, realmente todo lo hiso bien, lo que dijo, como lo dijo, como lució, me encanta como se expresó y si en la noche final se comprota así, ella puede ganar. me encantó todo... ojala siga así y no se quede estancada como muchas que al final no hicieron lo mismo q en los interviews en el momento de la entrevista con el jurado.

Publicado

ME GUSTARON TUS COMENTARIOS; SE ACERCAN MAS O MENOS A A MI OPINIÓN DE LAS ENTREVISTAS DE LAS CHICAS.

TODAVÍA ME FALTA VER EL DE MISS NICARAGUA.

Publicado

Perú= Me gustó muchísimo, es increible como domina el ingles, me parece que es la que mejor lo domina, dijo cosas coherentes y todo chévere.

Pto rico= No dijo cosas tan chimbas, de echo hablo bien, pero lució un poco tímida, o retraida y sinceramente su cara no me gusto como se vio, ni su cabello tampoco.

Venezuela= tampoco me gusto mucho como se vió vane, se ve linda pero ahí se ve un poco mayor, aunque sé que sólo fue un mal video, ya que con stefania fue igual, lucia rara en la interview pero en la noche final pues lucia hermosa. En cuanto a la respuesta, me gusto muchísimo LO QUE DIJO pero no me gustó COMO LO DIJO!... se veía tímida y retraida y eso no me gusto, espero que en la final no le ganen los nervios y conteste tímidamente.

México= jaja Karin me dió mucha risa, su manera de ser es muy de niña, y me dio risa porque tiene gestos como d euna niña viejita, no se si me entienden, una niña haciendo gestos de señora jeje, me pareció gracioso eso. Me gusto lo que dijo pero no me gusto que respondiese en ingles, ya que no lo domina y se notó muchísimo, espero que en la final no responda en ingles porque podría sucederle lo mismo que a élisa. Físicamente se vió bien pero no me gusta en gral ese look para ella. >Ni el color de labios.

Panamá= bien, fluida, bonita,(preferia el cabello castaño claro en ella), todo bien, pero en general como sin pena ni gloria, normal pues!!!. nada mas que agregar jaja.

una que no es latina pero sí americana

USA= en tres palabras TRA MO YA jajaja.. Esa mujer se aprendió las respuestas, ni siqueira las pensó :blink: , su entrevista duró 53 segundos. Ni siquiera tenía tiempo de respirar jajaja, y se veía sumamente sobreactuada, es raro, esto huele rarísimo( de acuerdo 100%). En cuanto al físico, bella pero su boca se ve demasiado grande, creo que se debe a lo extremadamente delgada que es... yo pienso q si Alyssa gana mu va a haber un gran escandalo en el mundo, porque van a decir que la org mu está apoyando la anoréxia ya que esta mujer es delgadisiiiiisima.

y la mejor

.

.

.

.

.

.NICARAGUA= Sencillamente FABULOSA, realmente todo lo hiso bien, lo que dijo, como lo dijo, como lució, me encanta como se expresó y si en la noche final se comprota así, ella puede ganar. me encantó todo... ojala siga así y no se quede estancada como muchas que al final no hicieron lo mismo q en los interviews en el momento de la entrevista con el jurado.

Publicado

Truco: pulsa dentro de esta caja para cargar el editor

Publicado

cuando miss usa ganar (parece obvio q esta todo calculado para q gane, q pena porq ay mejores) de seguro va aumentar unas libras & talvez sea linda otra vez, como anos atras. por haora no me parece ni bonita. su entrevista seria my favorita, de no ser por este detalle super notorio de q havia aprendido su entrevista de antemano.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...