Shanty Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Acabo de ver la entrevista de la care' ñoña y no veo el alboroto, por algo le digo care' ÑOÑA (solo una puede pensar esas tonterías) desde aquella vez que ella misma se autodenominó así igual aún falta la entrevista con el jurado y la preliminar así que no me reiré mucho... aún pero por otro lado que doble moral la de algunos, apuesto que si hubiese sido la viejita plástica de acá la que sale con eso serían algunos de tus paisanos los paisanos los primeritos en venir a hacer fiesta con eso Baja k baja "Karin The Great Ontiveros" (creo que así le dice Nselena)
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 AY PERO QUE NACAS! YA ME DIERON PUNTO ROJO Y UNA ESTRELLA! SUFRAN PROLETARIAS
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Acabo de ver la entrevista de la care' ñoña y no veo el alboroto, por algo le digo care' ÑOÑA (solo una puede pensar esas tonterías) desde aquella vez que ella misma se autodenominó así igual aún falta la entrevista con el jurado y la preliminar así que no me reiré mucho... aún pero por otro lado que doble moral la de algunos, apuesto que si hubiese sido la viejita plástica de acá la que sale con eso serían algunos de tus paisanos los paisanos los primeritos en venir a hacer fiesta con eso Baja k baja "Karin The Great Ontiveros" (creo que así le dice Nselena)
Gretchen Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 estamos en Guerra Black. Ahorita es de todos contra todos.
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 estamos en Guerra Black. Ahorita es de todos contra todos. AMIGOOOO PARECEN GATAS EN CELO, HABRÃ QUE ESTERILIZARLAS A TODAS 1
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Coincido con la forista Ranciel!! LA BATALLA VERDADERA SERA EN LA PREELIMINAR Y TODOS SABEMOS LA GRAN CANDIDATA QUE ES KARIN
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Hoy Me Siento Rara iGualito que Despues de que Lo Haces Por.............. Eso de Pelear No es Lo Mio Pero Reconosco que es Divertidisisismo
XIMELIEBER Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Hoy Me Siento Rara iGualito que Despues de que Lo Haces Por.............. Eso de Pelear No es Lo Mio Pero Reconosco que es Divertidisisismo NO ES CIERTO NO TE SABES DIVERTIR, DE SEGURO ERES UNA ÑOÑA, NO TE DEFIENDES YO QUERIA GUERRA Y TE ME APAGAS, O VIENEN LOS METICHES VENEZOLANOS A APAGAR EL SHOW, BUU!
Thaliarubio Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 hay desde cuando Miss Universe es Miss Univeridad, caramba. Aqui la chispa es lo que cuenta mas. Cuenta Angel, Chispa, pasarela y belleza. Pero la chispa es lo mas importante. Dayana y Ximena ganaron por chispa.
Gretchen Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 AMIGOOOO PARECEN GATAS EN CELO, HABRÁ QUE ESTERILIZARLAS A TODAS Pues hay que ir estelizando a estas gatas mal bañadas, que se creen, pero son tantas que no nos damos abasto
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 SIII OMARCITOOOO ME ENCANTÓ GAGA! QUE PRESENTACIÓN BEYONCÉ DIVINA CON SU PANCITAAA ya se nadie se lo esperaba......y la gaga sorry pero se vio bien ridicula britney la dejo con la trompita parada, la ame...
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 NO ES CIERTO NO TE SABES DIVERTIR, DE SEGURO ERES UNA ÑOÑA, NO TE DEFIENDES YO QUERIA GUERRA Y TE ME APAGAS, O VIENEN LOS METICHES VENEZOLANOS A APAGAR EL SHOW, BUU! No se Podia hay Mucha Observacion en el foro
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión