Saltar al contenido

===NO PUEDO ENTENDER TANTO RELAJO CON LA ENTREVISTA DE KARIN

Recommended Posts

Publicado

:lol:

Black Relax

de Robayo se Burlan Por todo

y Aqui Ando

en FIN

Veremos en la Preliminares que Pasa

<_<

Publicado

Pues acabo de ver la entrevista y no veo el drama, no lo hizo espectacular pero hay peores.. y con respecto al unicornio, otra dijo que queria ser un Fenix, vayan a tirarle a ella tambien entonces.. como les gusta j*der!

te falto que Otra Queria ser Sirena

:unsure:

Publicado

Pues acabo de ver la entrevista y no veo el drama, no lo hizo espectacular pero hay peores.. y con respecto al unicornio, otra dijo que queria ser un Fenix, vayan a tirarle a ella tambien entonces.. como les gusta j*der!

AMEN! rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

laurisss sabes q te tengo mucho aprecio, pero ando sensible por que estamos en plena temporada de guerra sad.gif

Publicado

la verdad q si, ni si quiera dan ganas de discutir esto por q me parece de lo mas tonto...

Publicado

BLACK MIAMOR TIENES RAZÓN PERO ES PARTE DE LA TEMPORADA... DONDE LOS CAZADORES ESTAN HAMBRIENTOS DE PRESA.. Y LA PRIMERA QUE CAE.... ÑAKATAAA!

eso es cierto confu, yo tambien traigo las garras muy afiladas, para que digo que no

Publicado

te falto que Otra Queria ser Sirena

:unsure:

quien dijo eso? q diva :o .... siempre he creeido en las sirenas. :blush:

Publicado

Acabo de ver la entrevista de la care' ñoña y no veo el alboroto, por algo le digo care' ÑOÑA (solo una puede pensar esas tonterías) desde aquella vez que ella misma se autodenominó así :rolleyes: igual aún falta la entrevista con el jurado y la preliminar así que no me reiré mucho... aún :lol: pero por otro lado que doble moral la de algunos, apuesto que si hubiese sido la viejita plástica de acá la que sale con eso serían algunos de tus paisanos los paisanos los primeritos en venir a hacer fiesta con eso B)

Baja k baja "Karin The Great Ontiveros" (creo que así le dice Nselena) :memeo:

spacer.png

Publicado

primero... :memeo: con este tema... segundo aclaro marena bencomo dijo que queria ir a jerusalen... no a roma asi que por ahi ubicate... segundo... lo del unicornio si causo risa... yo se que la oratoria de karin es tetrica... pero hay que tener sentido comun black a la hora de responder y mas en un concurso que es televisado a nivel mundial y eso que esa entrevista fue grabada... y no en vivo xq ahi si fuera metido la gran metida de pata... yo opino lo mismo que ustedes... en la preeliminar se ve mas o menos quienes iran... xq recuerda hay muchas perras en pasarelas pero brutas al hablar... hay mas o menos en pasarelas pero unas perras en oratoria... en pocas palabras esta ultimas se la llevan

por ahi hay uno que dijo que le encantan joder.... Pss estamos en temporada y a la primera que meta la pata... esa es la que agarran de guachafita... me extraña eso de ti... blink.gif

Publicado

LA BATALLA VERDADERA SERA EN LA PREELIMINAR Y TODOS SABEMOS LA GRAN CANDIDATA QUE ES KARIN ;)

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

AY GIO TU ESTAS DESUBICADO, LO DE ROMA NO LO DIJE POR SOSENA BENCOMO, FUE UNA CANDIDATA AL SRTA COLOMBIA... NACO DE QUINTA...YA ME CANSÉ DE SER BUENA Y EDUCADA, AHORA SI SACO LAS GARRAS CUAL MISS TANZANIA

Publicado

balck viste los MTV Vma???

SIII OMARCITOOOO

ME ENCANTÓ GAGA! QUE PRESENTACIÓN

BEYONCÉ DIVINA CON SU PANCITAAA

Publicado

quien dijo eso? q diva :o .... siempre he creeido en las sirenas. :blush:

US VIRGIN ISLAND

:rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...