♫♪ Laurita♀♂ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Black Relax de Robayo se Burlan Por todo y Aqui Ando en FIN Veremos en la Preliminares que Pasa
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Pues acabo de ver la entrevista y no veo el drama, no lo hizo espectacular pero hay peores.. y con respecto al unicornio, otra dijo que queria ser un Fenix, vayan a tirarle a ella tambien entonces.. como les gusta j*der! te falto que Otra Queria ser Sirena
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Pues acabo de ver la entrevista y no veo el drama, no lo hizo espectacular pero hay peores.. y con respecto al unicornio, otra dijo que queria ser un Fenix, vayan a tirarle a ella tambien entonces.. como les gusta j*der! AMEN!
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 laurisss sabes q te tengo mucho aprecio, pero ando sensible por que estamos en plena temporada de guerra
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Pues acabo de ver la entrevista y no veo el drama, no lo hizo espectacular pero hay peores.. y con respecto al unicornio, otra dijo que queria ser un Fenix, vayan a tirarle a ella tambien entonces.. como les gusta j*der! la verdad q si, ni si quiera dan ganas de discutir esto por q me parece de lo mas tonto...
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 BLACK MIAMOR TIENES RAZÓN PERO ES PARTE DE LA TEMPORADA... DONDE LOS CAZADORES ESTAN HAMBRIENTOS DE PRESA.. Y LA PRIMERA QUE CAE.... ÑAKATAAA! eso es cierto confu, yo tambien traigo las garras muy afiladas, para que digo que no
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 te falto que Otra Queria ser Sirena quien dijo eso? q diva .... siempre he creeido en las sirenas.
Un venenozolano Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Acabo de ver la entrevista de la care' ñoña y no veo el alboroto, por algo le digo care' ÑOÑA (solo una puede pensar esas tonterías) desde aquella vez que ella misma se autodenominó así igual aún falta la entrevista con el jurado y la preliminar así que no me reiré mucho... aún pero por otro lado que doble moral la de algunos, apuesto que si hubiese sido la viejita plástica de acá la que sale con eso serían algunos de tus paisanos los paisanos los primeritos en venir a hacer fiesta con eso Baja k baja "Karin The Great Ontiveros" (creo que así le dice Nselena)
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 primero... con este tema... segundo aclaro marena bencomo dijo que queria ir a jerusalen... no a roma asi que por ahi ubicate... segundo... lo del unicornio si causo risa... yo se que la oratoria de karin es tetrica... pero hay que tener sentido comun black a la hora de responder y mas en un concurso que es televisado a nivel mundial y eso que esa entrevista fue grabada... y no en vivo xq ahi si fuera metido la gran metida de pata... yo opino lo mismo que ustedes... en la preeliminar se ve mas o menos quienes iran... xq recuerda hay muchas perras en pasarelas pero brutas al hablar... hay mas o menos en pasarelas pero unas perras en oratoria... en pocas palabras esta ultimas se la llevan por ahi hay uno que dijo que le encantan joder.... Pss estamos en temporada y a la primera que meta la pata... esa es la que agarran de guachafita... me extraña eso de ti...
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 balck viste los MTV Vma???
Negrita Come Coco Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 LA BATALLA VERDADERA SERA EN LA PREELIMINAR Y TODOS SABEMOS LA GRAN CANDIDATA QUE ES KARIN 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 AY GIO TU ESTAS DESUBICADO, LO DE ROMA NO LO DIJE POR SOSENA BENCOMO, FUE UNA CANDIDATA AL SRTA COLOMBIA... NACO DE QUINTA...YA ME CANSÉ DE SER BUENA Y EDUCADA, AHORA SI SACO LAS GARRAS CUAL MISS TANZANIA
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 balck viste los MTV Vma??? SIII OMARCITOOOO ME ENCANTÓ GAGA! QUE PRESENTACIÓN BEYONCÉ DIVINA CON SU PANCITAAA
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 quien dijo eso? q diva .... siempre he creeido en las sirenas. US VIRGIN ISLAND
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión