Saltar al contenido

La Inca Dará Su Entrevista En Español?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Por lo visto, hay mucha preocupación por Natalie, verdad? Trataré de explicarles algo muy sencillo.

Natalie ha vivido mucho tiempo en los Estados Unidos y por lo tanto habla muy bien el idioma inglés, que es muy distinto a decir que es su lengua nativa, porque ella es peruana.

Sin embargo, por tratarse de un MU, ella dará su entrevista en inglés. Y estoy seguro que lo hará muy bien.

No sé porqué se tiene que recurrir a los insultos, las burlas. La pregunta del forista que subió el tema fue simple: Dará la entrevista en español? La respuesta es NO. Punto !

Porque no esperan a ver el video cuando sea subido y dan su opinión. Total, ella no es la única candidata cuyo video no se ha subido aún. Alguna razón habrá.

Hay un dicho muy famoso que dice "ladran Sancho, señal que avanzamos"

Un abrazo cordial amigos foristas !!!

Haber es Obvio que lo Hara en Español Ya Salieron las Entrevistas en Ingles Sino te has Dado Cuenta Querida

B)

Deja el Drama y Disfruta

Ademas no Hay Necesidad que Escribas como Otro Usuario para Defender a tu Candidata

Editado por ♫♪ Laurita♀♂
Publicado

Por lo visto, hay mucha preocupación por Natalie, verdad? Trataré de explicarles algo muy sencillo.

Natalie ha vivido mucho tiempo en los Estados Unidos y por lo tanto habla muy bien el idioma inglés, que es muy distinto a decir que es su lengua nativa, porque ella es peruana.

Sin embargo, por tratarse de un MU, ella dará su entrevista en inglés. Y estoy seguro que lo hará muy bien.

No sé porqué se tiene que recurrir a los insultos, las burlas. La pregunta del forista que subió el tema fue simple: Dará la entrevista en español? La respuesta es NO. Punto !

Porque no esperan a ver el video cuando sea subido y dan su opinión. Total, ella no es la única candidata cuyo video no se ha subido aún. Alguna razón habrá.

Hay un dicho muy famoso que dice "ladran Sancho, señal que avanzamos"

Un abrazo cordial amigos foristas !!!

Pero qué raro!!! ... eso no es precisamente lo que pregonan los incas en este foro!

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Él no es una peluka, es un antiguo forista peruano de FRDB Univision...

Haber es Obvio que lo Hara en Español Ya Salieron las Entrevistas en Ingles Sino te has Dado Cuenta Querida

B)

Deja el Drama y Disfruta

Ademas no Hay Necesidad que Escribas como Otro Usuario para Defender a tu Candidata

Publicado

Estimada Laurita, mi nombre es Carlos, nunca me he ocultado en 6 años de forista y muchos de este foro me conocen desde el 2005 en el foro de Univisión, antes de que ese foro caiga a ser un lugar lleno de broncas. Si tengo pocos mensajes aún es porque en este foro soy nuevo. No hay otra razón. Y traté de dar una respuesta a la pregunta del forista. Pueda que me equivoque, pero quise ayudar. Parece que hay foristas acá también que andan con la espada desenvainada. Pensé que este foro era diferente.

Publicado (editado)

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

laugh.gif

Pero lo llegaste a pensar no? :P ... me daño tres temas que ya tenia planeados! <_<

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero lo llegaste a pensar no? :P ... me daño tres temas que ya tenia planeados! <_<

hahahaa

:lol:

Publicado

pa que digo que no, SI... si

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Lo sabia

dry.gif

Publicado

Yo lo dije ayer, y me cayeron encima. Ahí está la entrevista con el mejor inglés dentro de las latinas. Preciosa Natalie !!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...