Saltar al contenido

VIDEO ENTREVISTA de KARIN ONTIVEROS

Recommended Posts

Publicado

Utilizando la misma lógica que aplicas tú, yo puedo decir que cuando Dayana habló de Guantanamo ella no especificó que parte le parecía genial y hermosa y así no quedar como una ""bruta"" (palabra utilizada por muchos aquí y frase con la que la calificaron MUCHOS) ?

Por dios señores no se trata de que si el animal existe o no! se trata de SENTIDO COMÚN!

te pregunto nuevamente. Donde decía que el animal debe existir?

Y a mi Dayanna no me importa ok? Karin es una candidata. La otra fué Miss Universo

Publicado (editado)

te pregunto nuevamente. Donde decía que el animal debe existir?

Y a mi Dayanna no me importa ok? Karin es una candidata. La otra fué Miss Universo

Yo te respondo con una pregunta... El unicornio es un ANIMAL? has leido sobre seres mitológicos por casualidad? que varios tienen forma de animal pero NO son considerados animales (sean de mentiras o de verdad) sino seres mágicos! porque si me dejo llevar por lo que tu dices Karin pudo responder que le gustaría ser una sirena (que es un ser mitológico también)? :blink: eso trendría lógica?

Yo se perfectamente que Dayana no tiene nada que ver en este tema pero es solo una cita aplicando la ""lógica"" que tu tienes, aunque creo que no supones de la "razón de ser".

Editado por Borio Thorogood
Publicado (editado)

y a donde decía que tenía que se un animal que existiera? :rolleyes:

Es verdad, ahora espero que Vanessa responda que quiere ser mitad leona, mitad caballo de mar, pero que pueda volar, hable como loro, y tenga los poderes de un Pokemon.. Al fin y al cabo, ¿El animal no tiene que existir cierto?

Editado por BoeinG
Publicado

Desarreglada,Aniñada, o1 en Inglés, pésimas y absurdas respuestas, menos mal que esta no es la entrevista preliminar..por cierto que se enmoñe.dry.gif

Publicado

Es verdad, ahora espero que Vanessa responda que quiere ser mitad leona, mitad caballo de mar, pero que pueda volar, hable como loro, y tenga los poderes de un Pokemon.. Al fin y al cabo, ¿El animal no tiene que existir cierto?

JAJAJA ME MEO CON LO DE PODERES DE POKEMON

:unsure:

Y CHICOS KARIN SALIO FATAL EN SERIO

SU INGLES ES BIG LESS

Publicado

Yo te respondo con una pregunta... El unicornio es un ANIMAL? has leido sobre seres mitológicos por casualidad? que varios tienen forma de animal pero NO son considerados animales (sean de mentiras o de verdad) sino seres mágicos! porque si me dejo llevar por lo que tu dices Karin pudo responder que le gustaría ser una sirena (que es un ser mitológico también)? :blink: eso trendría lógica?

Yo se perfectamente que Dayana no tiene nada que ver en este tema pero es solo una cita aplicando la ""lógica"" que tu tienes, aunque creo que no supones de la "razón de ser".

traeme una fuente donde diga que el unicornio no es un animal o que no es considerado animal

Lo de la sirena es otro caso, no te confundas. Las sirenas son seres antropomorficos, es decir tienen forma humana...

aqui te dejo mi fuente

El unicornio es un animal fabuloso protagonista de numerosas historias y leyendas. En la Edad Media estaba considerado como un animal fabuloso capaz de derrotar a un elefante. Además, se decía que con su único cuerno se podían purificar las aguas contaminadas para volverlas potables. :rolleyes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio

Publicado

Meee meooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me he reido con lo q escriben!!!!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Dejen de pelear! Es obvio que el fuerte de Karin no son las entrevistas y para muestra este video! Yo también opino que la entrevista con el jurado la haga en español para que se sienta más segura!

Y pues en la preliminar Karin tiene que sacar TODO pero TODOOOOO lo fierce que lleva dentro si es que quiere clasificar! Así de simple! ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...