Saltar al contenido

VIDEO ENTREVISTA de KARIN ONTIVEROS

Recommended Posts

Publicado

la verdad que lucio mal malmellow.gif

pero puede entrar por todo lo demas... en accion es de las mejores.

Publicado

Fatal.

Por favor que no hagan lo mismo que hicieron con Elisa, si vas a perder seguridad y fluidez hablando en inglés entonces habla en español y punto.

Publicado

No se vió como esperaba. Ella es mi latina favorita junto con Perú. Mal arreglada, gestos aniñados, el unicornio es un ser mitológico, osea que no existe. Esperemos la rompa en la preliminar y no decepcione a los que somos sus fans.

Publicado

A mi lo que me desconcertó no fue el ingles, fueron las respuestas... Un hombre no puede hacer dos cosas a la vez?... Los unicornios existen?

Publicado

NO ME GUSTO NADA NADA LA ENTREVISTA SUS RESPUESTAS SON HACEN SENTIDO BUENO Y MAL INGLES

PERO SUS FOTOS OFICIALES SON WOW

Publicado (editado)

Señores Karin es un total FAIL en las entrevistas de verdaaad (no es la primera en la que no se le ve mayor gracia)... Ella es mi tercera latina favorita despues de Perú y Venezuela pero Karin en las entrevistas la boca no me la ha cerrado! (y no vengan con que a los jueces es que se las tiene que cerrar, es mi OPINIÓN) culpa del ingles machucado? por dios señores es culpa del ingles que haya dicho que el unicornio es un animal? eso es no pensar antes de hablar y apuesto que fuera sido Vanessa y ya la hubiesen tildado de bruta en adelante (cosa que no haré con Karin) seguridad CERO! estoy empezando a pensar que es la típica persona hermosaa con porte espectacular pero que no habra la boca.

Editado por Borio Thorogood
Publicado

A mi lo que me desconcertó no fue el ingles, fueron las respuestas... Un hombre no puede hacer dos cosas a la vez?... Los unicornios existen?

y a donde decía que tenía que se un animal que existiera? :rolleyes:

Publicado

Hum no Entiendo porque no la Hablo en Español Como lo Hizo la Navarrete

:unsure:

Nunca me ha Gustado En fin

Por Cierto le Aprendio Ingles a Carolina Cruz o ke

Esa Platica en Ingles se Perdio Lupe

Publicado

y a donde decía que tenía que se un animal que existiera? :rolleyes:

Utilizando la misma lógica que aplicas tú, yo puedo decir que cuando Dayana habló de Guantanamo ella no especificó que parte le parecía genial y hermosa y así no quedar como una ""bruta"" (palabra utilizada por muchos aquí y frase con la que la calificaron MUCHOS) ?

Por dios señores no se trata de que si el animal existe o no! se trata de SENTIDO COMÚN!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...