Saltar al contenido

VIDEO ENTREVISTA de KARIN ONTIVEROS

Recommended Posts

Publicado

Dejen de pelear! Es obvio que el fuerte de Karin no son las entrevistas y para muestra este video! Yo también opino que la entrevista con el jurado la haga en español para que se sienta más segura!

Y pues en la preliminar Karin tiene que sacar TODO pero TODOOOOO lo fierce que lleva dentro si es que quiere clasificar! Así de simple! ;)

wink.gif

Publicado

Pusieron el video privado y lo quiero veeeer :(

Jack Si Quieres Lo Subo para que lo Veas

:wub:

Publicado

Jack Si Quieres Lo Subo para que lo Veas

:wub:

BATETE LAU!!! :wub:

Publicado

OMG las preguntas no eran sintificas. Ella dijo lo que ella penso en ese instante. Yo la vi relajada y sin temor. NO era FAKE y dijo algo que les gustara a utds solo dijo lo que se le vino a la mento como Dayana es su respuesta sosa pero con ganas que dio en MU

Publicado

OH BENDITOOO MI KARIN!!!.......................TAN BELLA Y DIVINA COMO SIEMPRE PERO SU ENTREVISTA NO FUE UNA DE LAS MEJORES........................CONFIO EN ELLA HASTA EL FINAL ;)

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

OMG las preguntas no eran sintificas. Ella dijo lo que ella penso en ese instante. Yo la vi relajada y sin temor. NO era FAKE y dijo algo que les gustara a utds solo dijo lo que se le vino a la mento como Dayana es su respuesta sosa pero con ganas que dio en MU

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifrolleyes.gif

Publicado

Es que fuera sido una venezolana y diossss fueran llenado el foro con temas de ataque..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...