La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Que desarregladita .... y debió darla en español! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mexikanisch Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Cierto, batallo con el ingles.
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 la entrevista equis, pero ella se ve muy bella y segura
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 la entrevista equis, pero ella se ve muy bella y segura
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Hermosísima Karin!! A mí me encantó!
PISIS0225 Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 RECUERDO EL ANO PASADO LO MISMO DIGERON DE XIMENA, DEBIO DARLA EN ESPANOL HASTA SE BURLABAN DE ELLA..BUENO NO ME GUSTO KARIN NI SU ARREGLO NI SU ENTREVISTA PERO YA NIMODO..
XAVY Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 la entrevista si fue de wtf peor se ve linda aunque recordemos que esta entrevista no cuenta para nada si no recuerden la entrevista de zuleyca en 2006 y aun asi gano
Reigar Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 KARIN TE ODIO Y TE AMO NO SE QUE HACER CNTIGO! ME QUEDASTE DEBIENDO, PERO EN ESCENARIO ERES OTRAA! JUNTO A VENEZUELA Y PERU MIS MAXIMAS POR LAS LATINAS!
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Así pasa todos los años con las Mexicanas! No sé de que te sorprendes! RECUERDO EL ANO PASADO LO MISMO DIGERON DE XIMENA, DEBIO DARLA EN ESPANOL HASTA SE BURLABAN DE ELLA..BUENO NO ME GUSTO KARIN NI SU ARREGLO NI SU ENTREVISTA PERO YA NIMODO..
Jose_ Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Hmmm no me voy a cegar... 1-Si no tienes buen nivel de inglés... Porque te atreves a hacer la entrevista en ese idioma? 2-Sabemos que su fuerte no es la oratoria y pues menos en el idioma 3- El arreglo... Si ella sabía que seria entrevistada no entiendo su elección 4- Mensaje corto... no malo pero simple Lo rescatable: 1-Es bella, no podemos negarlo.. 2-Que HABLE en ESPAÑOL en su entrevista con el FUCKIN jurado 3- Ella en el escenario es una diva!
Luis Sarcos Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 NADA QUE VER. NO ME GUSTO NADA DE ESA ENTREVISTA.. QUE SE PONGA LAS PILAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión