Saltar al contenido

La MEJOR foto de Miss venezuela en Sao Paulo !!!!!

Recommended Posts

Publicado

SE ARIDO ...... :lol:

Eso es lo que tu sabes hacer, atacar a las personas como vil verdulera.... sorry... que se puede esperar de ti :sorry:

Publicado

No comprendo por qué es tan resentida, su odio se puede sentir en la distancia

:rolleyes:

Publicado

PuertoRicanGirl dejalos, nosotros nos gastamos una reina de lujo y nos la vamos a disfrutar. Viviana es una mujer espectacular en todo el sentido de la palabra, desde su fisico hasta su forma de ser y su carisma. Nosotros no necesitamos que NADA ni NADIE ofenda a nuestra reina, ya que muy bien sabemos de lo que Viviana es capaz.

Nosotros podemos presumir de una reina REGIA, CHIC Y SEXY. Viviana ha ido a dejarlo todo en Brasil y nos esta representando dignamente como toda una boricua.

20110828BrunoZanardoFotoarena1-L.jpg

Publicado

Eso es lo que tu sabes hacer, atacar a las personas como vil verdulera.... sorry... que se puede esperar de ti :sorry:

No te metas con el hermano de Perla Beltran... jajajajaja :blink::lol:

Publicado

Quien le puede tener envidia a esoo??? cuando yo tengo una de las mejores latinas como representante..

Viviana Ortiz= mezcla entre Zuleyka y Alba.. una MU 2006 otra top 3 con eso se los digo todo :)

y se que en la preli arrasara con todas

gozen porq el golpe de la pegada sera duro B)

Publicado

Quien le puede tener envidia a esoo??? cuando yo tengo una de las mejores latinas como representante..

Viviana Ortiz= mezcla entre Zuleyka y Alba.. una MU 2006 otra top 3 con eso se los digo todo :)

y se que en la preli arrasara con todas

gozen porq el golpe de la pegada sera duro B)

No me vas a creer, pero Viviana me recuerda TANTO a Alba Reyes!!!!!!! Muy pocos la querian y al final Top 3 k Top 3 :)

Publicado

BUENO NO DIGO NADA VIVIANA PUEDE GANAR.. XQ SEGURO LA MAYORIA DE LOS JURADOS SON GAYS... happy.gifhappy.gifhappy.gif

Y EL JUVI QUE HABLA laugh.gif

Publicado

BUENO NO DIGO NADA VIVIANA PUEDE GANAR.. XQ SEGURO LA MAYORIA DE LOS JURADOS SON GAYS... happy.gifhappy.gifhappy.gif

Y EL JUVI QUE HABLA CON ESA CARA DE INDIO MAYAlaugh.gif

Que comentario TAN y TAN fuera de lugar... Para que Viviana tenga fans asi, mejor tenerlos de enemigos, o no?

Publicado

ella ganara 3 premios:

aji.jpg

MISS ANCIANA UNIVERSO 2011

MISS PLASTICA UNIVERSO 2011

FELICIDADES VENEZUELA !!!!

• Upvote 1
Publicado

ENTIENDAN VENEZOLANOSSS, VIANA ORTIZ ES MUCHOMASSSSSSSSS BELLAQUE SU ANCIANA

VIVI ES SUPER EXOTICA Y MEJOR NO SE METNA CON PUERTO RICO

POR QUE LE DA MIL PATADAS ASU ANCIANA

NO ES NADA CONTRA USTEDES SOLO QE LA ANCIANA NO ME GUSTA

ANGELA RUIZZZZ DEBIO HABER GANADO Y YO LA TENDRIA DE GANADORA

PERO GANO ESA VIEJA PLASTICA MAS LASTICA YA NO SE UEDE HELLO

Publicado

PuertoRicanGirl dejalos, nosotros nos gastamos una reina de lujo y nos la vamos a disfrutar. Viviana es una mujer espectacular en todo el sentido de la palabra, desde su fisico hasta su forma de ser y su carisma. Nosotros no necesitamos que NADA ni NADIE ofenda a nuestra reina, ya que muy bien sabemos de lo que Viviana es capaz.

Nosotros podemos presumir de una reina REGIA, CHIC Y SEXY. Viviana ha ido a dejarlo todo en Brasil y nos esta representando dignamente como toda una boricua.

20110828BrunoZanardoFotoarena1-L.jpg

EXACTO VIVI ESTA DE LUJO PRECIOSAAA

Publicado

No me vas a creer, pero Viviana me recuerda TANTO a Alba Reyes!!!!!!! Muy pocos la querian y al final Top 3 k Top 3 :)

Sii se parecen mucho y hasta encuentro a Vivi un poquito mas bella.. se que vamos con todo y como dije, en la preli arrasara con todas lose :D

Publicado

ella ganara 3 premios:

aji.jpg

MISS ANCIANA UNIVERSO 2011

MISS PLASTICA UNIVERSO 2011

FELICIDADES VENEZUELA !!!!

:lol: :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...