◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 ME MEOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA
VzLoMaX Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 SE ARIDO ...... Eso es lo que tu sabes hacer, atacar a las personas como vil verdulera.... sorry... que se puede esperar de ti
Agatha82 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 No comprendo por qué es tan resentida, su odio se puede sentir en la distancia
Boise PR Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 PuertoRicanGirl dejalos, nosotros nos gastamos una reina de lujo y nos la vamos a disfrutar. Viviana es una mujer espectacular en todo el sentido de la palabra, desde su fisico hasta su forma de ser y su carisma. Nosotros no necesitamos que NADA ni NADIE ofenda a nuestra reina, ya que muy bien sabemos de lo que Viviana es capaz. Nosotros podemos presumir de una reina REGIA, CHIC Y SEXY. Viviana ha ido a dejarlo todo en Brasil y nos esta representando dignamente como toda una boricua.
Invitado Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Eso es lo que tu sabes hacer, atacar a las personas como vil verdulera.... sorry... que se puede esperar de ti No te metas con el hermano de Perla Beltran... jajajajaja
PuertoRicanGirl Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Quien le puede tener envidia a esoo??? cuando yo tengo una de las mejores latinas como representante.. Viviana Ortiz= mezcla entre Zuleyka y Alba.. una MU 2006 otra top 3 con eso se los digo todo y se que en la preli arrasara con todas gozen porq el golpe de la pegada sera duro
Boise PR Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Quien le puede tener envidia a esoo??? cuando yo tengo una de las mejores latinas como representante.. Viviana Ortiz= mezcla entre Zuleyka y Alba.. una MU 2006 otra top 3 con eso se los digo todo y se que en la preli arrasara con todas gozen porq el golpe de la pegada sera duro No me vas a creer, pero Viviana me recuerda TANTO a Alba Reyes!!!!!!! Muy pocos la querian y al final Top 3 k Top 3
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 BUENO NO DIGO NADA VIVIANA PUEDE GANAR.. XQ SEGURO LA MAYORIA DE LOS JURADOS SON GAYS... Y EL JUVI QUE HABLA
Boise PR Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 BUENO NO DIGO NADA VIVIANA PUEDE GANAR.. XQ SEGURO LA MAYORIA DE LOS JURADOS SON GAYS... Y EL JUVI QUE HABLA CON ESA CARA DE INDIO MAYA Que comentario TAN y TAN fuera de lugar... Para que Viviana tenga fans asi, mejor tenerlos de enemigos, o no?
marcel Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 ella ganara 3 premios: MISS ANCIANA UNIVERSO 2011 MISS PLASTICA UNIVERSO 2011 FELICIDADES VENEZUELA !!!! 1
marcel Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 ENTIENDAN VENEZOLANOSSS, VIANA ORTIZ ES MUCHOMASSSSSSSSS BELLAQUE SU ANCIANA VIVI ES SUPER EXOTICA Y MEJOR NO SE METNA CON PUERTO RICO POR QUE LE DA MIL PATADAS ASU ANCIANA NO ES NADA CONTRA USTEDES SOLO QE LA ANCIANA NO ME GUSTA ANGELA RUIZZZZ DEBIO HABER GANADO Y YO LA TENDRIA DE GANADORA PERO GANO ESA VIEJA PLASTICA MAS LASTICA YA NO SE UEDE HELLO
marcel Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 PuertoRicanGirl dejalos, nosotros nos gastamos una reina de lujo y nos la vamos a disfrutar. Viviana es una mujer espectacular en todo el sentido de la palabra, desde su fisico hasta su forma de ser y su carisma. Nosotros no necesitamos que NADA ni NADIE ofenda a nuestra reina, ya que muy bien sabemos de lo que Viviana es capaz. Nosotros podemos presumir de una reina REGIA, CHIC Y SEXY. Viviana ha ido a dejarlo todo en Brasil y nos esta representando dignamente como toda una boricua. EXACTO VIVI ESTA DE LUJO PRECIOSAAA
PuertoRicanGirl Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 No me vas a creer, pero Viviana me recuerda TANTO a Alba Reyes!!!!!!! Muy pocos la querian y al final Top 3 k Top 3 Sii se parecen mucho y hasta encuentro a Vivi un poquito mas bella.. se que vamos con todo y como dije, en la preli arrasara con todas lose
PuertoRicanGirl Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 ella ganara 3 premios: MISS ANCIANA UNIVERSO 2011 MISS PLASTICA UNIVERSO 2011 FELICIDADES VENEZUELA !!!! :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión