Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Angola

Australia

Brazil

China

Costa Rica

France

Israel

Malaysia

Mexico

Netherlands

Nicaragua

Panamá

Peru

Poland

Puerto Rico

Russia

Sweden

Ukraine

USA

Venezuela

-Mis latinas favoritas son: Perú y México.

-Este año me tiene enamorada: La belleza teen de Israel, las cejas a lo Brooke Shields de Ukraine, el pelazo rojo tipo little mermaid de USA, el cuerpazo y sabor que se gasta Costa Rica, la cara de bambi + cabello liso de Perú, los ojazos y pestañotas de Karin Ontiveros (más la pasarela que se gasta), la elegancia y serenidad de Nicaragua, el arreglo y styling de Puerto Rico, el color de ojos de República Dominicana, la actitud y las ganas de figurar de Venezuela y la labia y expresión de Colombia.

-Pero pienso que ganará: Netherlands, USA o Australia

:) Comentarios?

Publicado

Angola

Australia

Brazil

China

Costa Rica

France

Israel

Malaysia

Mexico

Netherlands

Nicaragua

Panamá

Peru

Poland

Puerto Rico

Russia

Sweden

Ukraine

USA

Venezuela

-Mis latinas favoritas son: Perú y México.

-Este año me tiene enamorada: La belleza teen de Israel, las cejas a lo Brooke Shields de Ukraine, el pelazo rojo tipo little mermaid de USA, el cuerpazo y sabor que se gasta Costa Rica, la cara de bambi + cabello liso de Perú, los ojazos y pestañotas de Karin Ontiveros (más la pasarela que se gasta), la elegancia y serenidad de Nicaragua, el arreglo y styling de Puerto Rico, el color de ojos de República Dominicana, la actitud y las ganas de figurar de Venezuela y la labia y expresión de Colombia.

-Pero pienso que ganará: Netherlands, USA o Australia

:) Comentarios?

para mi este año tienen que clasificar 6 o 7 latinas mínimo...

Publicado

Ni Israel ni Polonia me gustan, la israelí linda pero llegó llenita a Sao Paulo en comparación a cuando ganó y la verdad creo que le seguirá los pasos a sus antecesoras :rolleyes: la polaca en cambio si mejoró pero me parece tan insípida, no me transmite nada... el resto muy bien ;)

spacer.png

Publicado

De allí solo Israel y Polonia no me gustan. Pondría a Chile y Albania en su lugar. Pero coincidir en 18 de 20 es bastante, verdad?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...