invader Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Angola Australia Brazil China Costa Rica France Israel Malaysia Mexico Netherlands Nicaragua Panamá Peru Poland Puerto Rico Russia Sweden Ukraine USA Venezuela -Mis latinas favoritas son: Perú y México. -Este año me tiene enamorada: La belleza teen de Israel, las cejas a lo Brooke Shields de Ukraine, el pelazo rojo tipo little mermaid de USA, el cuerpazo y sabor que se gasta Costa Rica, la cara de bambi + cabello liso de Perú, los ojazos y pestañotas de Karin Ontiveros (más la pasarela que se gasta), la elegancia y serenidad de Nicaragua, el arreglo y styling de Puerto Rico, el color de ojos de República Dominicana, la actitud y las ganas de figurar de Venezuela y la labia y expresión de Colombia. -Pero pienso que ganará: Netherlands, USA o Australia Comentarios?
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Angola Australia Brazil China Costa Rica France Israel Malaysia Mexico Netherlands Nicaragua Panamá Peru Poland Puerto Rico Russia Sweden Ukraine USA Venezuela -Mis latinas favoritas son: Perú y México. -Este año me tiene enamorada: La belleza teen de Israel, las cejas a lo Brooke Shields de Ukraine, el pelazo rojo tipo little mermaid de USA, el cuerpazo y sabor que se gasta Costa Rica, la cara de bambi + cabello liso de Perú, los ojazos y pestañotas de Karin Ontiveros (más la pasarela que se gasta), la elegancia y serenidad de Nicaragua, el arreglo y styling de Puerto Rico, el color de ojos de República Dominicana, la actitud y las ganas de figurar de Venezuela y la labia y expresión de Colombia. -Pero pienso que ganará: Netherlands, USA o Australia Comentarios? para mi este año tienen que clasificar 6 o 7 latinas mínimo...
Un venenozolano Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Ni Israel ni Polonia me gustan, la israelí linda pero llegó llenita a Sao Paulo en comparación a cuando ganó y la verdad creo que le seguirá los pasos a sus antecesoras la polaca en cambio si mejoró pero me parece tan insípida, no me transmite nada... el resto muy bien
GianPerú Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 De allí solo Israel y Polonia no me gustan. Pondría a Chile y Albania en su lugar. Pero coincidir en 18 de 20 es bastante, verdad?
PuertoRicanGirl Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Las unicas 4 latinas que veo Peru Panama Mexico PR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión