EL MALQUERIDO Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 CHILE Y VENEZUELA SON LAS QUE MAS ME HAN GUSTADO POR LAS LATINAS!!
Joselitto Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Indudablemente al igual que muchos yo veo a Peru con una enorme ventaja sobre sus contrincantes....ojala siga asi!!!
pinche nopaluda Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 (editado) Natalie obvio(sin nacionalismos) , y a estos venecos les invade el nacionalismo pero que osadia tienen con su anciana plastica pelo quemado , que va ser la mejor latina esa señora y todavia tienen el descaro de decir "la mejor latina a ganar el MU" , NO NEXT , este año Venezuela NO VAAAAA open eyes! Editado Agosto 29, 2011 por Cotizado
Hammakita Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 CUALES VENEZOLANOS? POR FAVOR CON NOMBRES Y APELLIDOS GRACIAS Yo me quedo impresionado con los venezolanos, proque no colocan Venezuela y ya, porque meten a otra candidata, cada quien tiene sus gustos, si fuese la panameña la mas votada, la chilena o la boricua igual le busacrian algo...
Luis Sarcos Publicado Agosto 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Natalie obvio(sin nacionalismos) , y a estos venecos les invade el nacionalismo pero que osadia tienen con su anciana plastica pelo quemado , que va ser la mejor latina esa señora y todavia tienen el descaro de decir "la mejor latina a ganar el MU" , NO NEXT , este año Venezuela NO VAAAAA open eyes! Y USTEDES DEJEN DE CRITICAR QUE DECIAN QUE GIULIANA IBA SER MISS UNIVERSO. QUE RIDICULES
jevp16 Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 Venezuela y Peru Mexico no me ha gustado en las ultimas apariciones ni en las oficiales
mallma25 Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 DE TODAS LAS MEJORES SON PERU, MEXICO, VENEZUELA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión