Carlostone Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Yo me quedo impresionado con los venezolanos, proque no colocan Venezuela y ya, porque meten a otra candidata, cada quien tiene sus gustos, si fuese la panameña la mas votada, la chilena o la boricua igual le busacrian algo...
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Mexico! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Boise PR Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Yo pienso que es mi bella Viviana, la encuentro completisima. Su rostro seria su unico defecto, en ese caso quizas Venezuela o Mexico serian las mas fuertes Venezuela ha destacado mucho y Karin se ha visto muy bien, so que creo que serian Puerto Rico, Venezuela y Mexico en ese orden.
eustres Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Por ahora una no tengo, mis tres favoritas son: Panamá, Perú y Venezuela son las que más me han gustado
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 sin nacionalismo lo digo..... vanessa andrea goncalves gomez miss venezuela
Gabomex Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 ok sin nacionalismos ahi voy. mi latina a coronarse mas fuerte es venezuela... tiene el mejor cuerpo de las latinas, tiene un bello rostro, su oratoria es espectacular, es espontanea, es la que ams ha resaltado en brasil. a peru le falta proyeccion. en entrevista es medio sosa y no tiene un reordenamiento de palabras cuando contesta algunas preguntas al igual que karin q tmb tienen porte. rostro cuerpo y elegancia ojo!. esto es por que ya empezaron a llamarnos nacionalistas. es por eso mi explicación. GRACIAS! :lol: tu mismo dijiste SIN NACIONALISMO
Gabomex Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 OK LAS 2 MAS PARAMI SON PERU Y MEXICO .............AÑADO A VENEZULEA SON LAS QUE MAS HAN DESTACADO AMI PARECER PERO PONGO A PERU EN PRIMERO POR QUE NO ESPERABA MUCHO DE ELLA Y SE DESTACADO Y SUS OFICIALES FUERON DE INFARTOOO DESPUES LE SIGUE MEXICO ME PARECE MUY BELLA Y ME ENCANTARON SUS OFICIALES TIENE BELLEZA Y CUERPAZOO EN TERCERA VA VENEZUELA YA QUE NO NIEGO QUE SE HA DESTACADO Y AUNQUE TIENE CUERPAZO SUS OFICIALES EN SU ROSTRO NO SE VE TAN JUVENIL
Shanty Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 PARA MI CHILE, ELLA HA LUCIDO MUY BIEN IMPECABLE.... SEGUIDA POR VENEZUELA Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR... PERU AUNQ NO ES DE MI TOTAL AGRADO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión