Cαяlσรм3 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 KARIN Y DALIA, PARA MI HAN SIDO LAS MEJORES! PERU TAMBIÉN... PERO ME QUEDO CON MÉXICO
Luis Sarcos Publicado Agosto 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 honduras la chaperona de karin
Un venenozolano Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Hoy por hoy y lo digo con mucho orgullo... V E N E Z U E L A!!! :wub: :wub: Hermosa, inteligente, segura... si antes me gustaba ahora me encanta, se ha visto impecable También me gustan Perú y Panamá
VzLoMaX Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 VENEZUELA.... porque a PERÚ no se le ha visto destacar en entrenvistas y su oratoria es muy limitada, todos sabemos que Venezuela es mas desenvuela... en fin... creo que VENEZUELA Y MÉXICO!
Silver_Platinum Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Aunque amo a Karin tengo que reconocer que la latina que veo mas cerca de la corona hasta ahorita es peru!
Agatha82 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Sin nacionalismo Perú, no se me la encuentro que tiene ese algo, pero como dice la canción de Miss Venezuela cualquiera de ellas podría ganar
frangie Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 PERU, LE SIGUEN VNZLA, MEXICO Y PANAMA!
Srtha ztar frezz Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 (editado) Yo tambien creo que Peru Editado Agosto 28, 2011 por Srtha ztar frezz
Carlostone Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 YO NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE NO SABE RESPETAR OPINIONES ELIGEN A LA SUYA Y HABLAN DE OTRAS CANDIDATAS EXPLIANDO PORQUE NO ES LA MEJOR OSEA !!!
Alan Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Yo digo que diva la potra la caballota
Luis Sarcos Publicado Agosto 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 (editado) ok sin nacionalismos ahi voy. mi latina a coronarse mas fuerte es venezuela... tiene el mejor cuerpo de las latinas, tiene un bello rostro, su oratoria es espectacular, es espontanea, es la que ams ha resaltado en brasil. a peru le falta proyeccion. en entrevista es medio sosa y no tiene un reordenamiento de palabras cuando contesta algunas preguntas al igual que karin q tmb tienen porte. rostro cuerpo y elegancia ojo!. esto es por que ya empezaron a llamarnos nacionalistas. es por eso mi explicación. GRACIAS! Editado Agosto 28, 2011 por LuisVzla
Realista Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Creo que Venezuela es la que va a llegar más lejos.... Pero la más fuerte es Perú.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión