Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 2010MissVzlaU Vanessa Gonçalves Moriiiiiiiii.... Que me den una vuelticaaaaaa para subir aun mas la adrenalina jajaja twitpic.com/6cnflnhace 5 horas Favorito Retwittear Responder
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 sufreeeeeeee ave de mal aguaero
INGEN Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 ay no entendi el chiste, explica pleasee
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 HABLO DE SU LEXICO COMO ESCRIBE ES MUY PAJAROSO.... ESE MORIIIIIIIII Y VUELTICAAAAAAA A ESO ME REFIERON
Un venenozolano Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 La Goncalves no solo fue a robarse las miradas y a acaparar la atención de todo el mundo en Sao Paulo sino que también fue a gozar a lo grande cada minuto de esa experiencia, me encanta que se la este pasando tan bien por allá
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 please diganle que se recoja el pelo de vez en cuando o que se haga otro peinado como que ya aburre con su peluca puesta todo el tiempo ...que cambie algo y que no use mucho el color blanco ...la he visto con blanco por todo lado ...no lo digo con mala leche ok ami me gusta la vieja La Goncalves no solo fue a robarse las miradas y a acaparar la atención de todo el mundo en Sao Paulo sino que también fue a gozar a lo grande cada minuto de esa experiencia, me encanta que se la este pasando tan bien por allá
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 lo que hay que leer aveces... bueno... me encanta mi reina... yo tambien moriria si montara en un carro de eso...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión