INGEN Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 ay no, que esta pasando con Karin, demasiado carona
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 si ultimamente se ve tan deforme nada nitida o sin estatica , hay veces sale cachetona ,,hay veces narizona ay no, que esta pasando con Karin, demasiado carona
INGEN Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 si ultimamente se ve tan deforme nada nitida o sin estatica , hay veces sale cachetona ,,hay veces narizona asi es bellito, y conste que la tenia como mi latina favorita, pero no veo una sola foto del MU donde salga tan bien como las fotos que siempre nos ponian en el foro, su rostro sale poco armonioso
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 todas eran arregladas ...99% de las fotos en brasil sale cachetona ..es una realidad sorry es un hecho asi es bellito, y conste que la tenia como mi latina favorita, pero no veo una sola foto del MU donde salga tan bien como las fotos que siempre nos ponian en el foro, su rostro sale poco armonioso
INGEN Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 todas eran arregladas ...99% de las fotos en brasil sale cachetona ..es una realidad sorry es un hecho ay no, le veo cara a lo provinciana cajamarquina, solo falta que tenga los cachetes colorados
Aiuny Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 me encanta el vestido de vaneeeeeeeeeee preciosoo
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 lo unico que le ayuda es su cuerpo sin cintura ay no, le veo cara a lo provinciana cajamarquina, solo falta que tenga los cachetes colorados
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Oigan peruanos, me sorprende que hablen del rostro de Karin cuando su reina, precisamente, es de las que tiene un rostro poco armonioso. El rostro de la peruana me recuerda al de un venadito, "Bambi", por tener los ojos demasiado grandes, nariz chiquita y respingada (operada por supuesto)y poser siempre de semi perfil. Así que si ustedes encuentran defectos en Karin, yo también los encuentro en su reina. ¿Cómo es que se llama la peruana?
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Oigan peruanos, me sorprende que hablen del rostro de Karin cuando su reina, precisamente, es de las que tiene un rostro poco armonioso. El rostro de la peruana me recuerda al de un venadito, "Bambi", por tener los ojos demasiado grandes, nariz chiquita y respingada (operada por supuesto)y poser siempre de semi perfil. Así que si ustedes encuentran defectos en Karin, yo también los encuentro en su reina. ¿Cómo es que se llama la peruana?
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 sorry amiga pero karin en todas las fotos en brasil a salido cachetona y no solo lo digo yo sino todos.......... solo en la fotos profesionales se le ve bien ...... Oigan peruanos, me sorprende que hablen del rostro de Karin cuando su reina, precisamente, es de las que tiene un rostro poco armonioso. El rostro de la peruana me recuerda al de un venadito, "Bambi", por tener los ojos demasiado grandes, nariz chiquita y respingada (operada por supuesto)y poser siempre de semi perfil. Así que si ustedes encuentran defectos en Karin, yo también los encuentro en su reina. ¿Cómo es que se llama la peruana?
Jair_vzla3000 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Karin que pasa no me gusto aca tampoco! No puedo con esa foto de vane muy altiva y divina
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión