Agatha82 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Sabes? comprendo su frustración... no tienen una reina como las nuestras... que se hayan visto IMPECABLES, FEMENINAS AL 100%, HERMOSAMENTE VESTIDAS y TOMADAS EN CUENTA... PD: como que les salió el tiro por la culata porque arrugas tiene la otra! Jajajaja Bueno mejor sigamos disfrutando de nuestras reinas, yo independientemente de lo que pase estoy muy orgullosa de la mia, se han visto bellas espectaculares que más podemos pedir?
Boise PR Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Por lo menos yo puedo decir que gozo de una reina 100% REGIA, SEXY y CHIC. Independientemente de lo que digan los otros, yo amooooo a mi reina y el 12 de septiembre el tapon de boca les viene
VzLoMaX Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Jajajaja Bueno mejor sigamos disfrutando de nuestras reinas, yo independientemente de lo que pase estoy muy orgullosa de la mia, se han visto bellas espectaculares que más podemos pedir? Han destacado durante la competencia!
eustres Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Hay que esperar a la preliminar allí vamos a ver quien tiene chance y quien no
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión