'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Leer por ahi disq 'ella luce distinta a cuando tiene photoshop' es igual de bella e identica con o sin phoshop, lo que pasa que muchos piensan que siempre tiene que estar IGUAL DE PRODUCIDA y montada que en una sesion de fotos aqui cuando vi esta foto reciente de sheldry se me vino a la mente una de sus oficiales.... veo LA MISMA NARIZ, EL MISMO COLOR DE OJOS, LOS MISMO LABIOS, la forma obviamente distinta porq en la 2da foto sale riendose..... hay que ver lo que habla la gente solo por hablar... Rostrazo el de la SAEZ!
horus Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 se ve besha en ambas fotos
horus Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 en persona creo q ya lo dijeron los brasileños del video del tema de luis ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
INGEN Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 se me hace parecida a jessica alba, su labio inferior es desproporcionadamente mas grande que el superior, parece que hiciera puchero
Maria Julia Publicado Agosto 29, 2011 Denunciar Publicado Agosto 29, 2011 seve spectacular de ambas maneras
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión