Saltar al contenido

SOBRE LOS TRAJES DE GALA

Recommended Posts

Publicado

si no eres nacionalista como eres capaz de decir que cata sale bien sorry los colombianos me caen muy bien pero cata si acaso es mas della que cayman island y vietham pero del resto la arrastran, entonces no entiendo como dices no ser nacionalista y dices que sale mas bella que dalia

blink.gif

hay dios santo.. quien a dicho que ella es mas bella??? santo inventan cada cosa aqui lo que se dice es que el vestido estubo bn y que el de dalia tetrico.. si vas a habalr primero razona no sea que quedes como ahora cool.gif

Publicado

gracias a todos los que comentaron.. a los que entraron para habalr de lascucas de cata pues que mal por ustedes ardidos ami eso no me hace estoy vacunado... y al que dice que en miss colombia los vestiod son vulgares y transparentes traemne fotos hijo antes de que te traigamos nosotros y quedes ma... exitos a todos¡¡¡

PD: ami me gusta natalie vertiz

wink.gifwink.gifwink.gif NO me gusta delia blink.gifblink.gifblink.gifblink.gif y la robayo es mi paisana y la apoyo eso no quiere decir que crea que clasificara o que es bella.. asi o mas claro?

Publicado

esta bienn, en el caso de panama ese no es el vestido q usara en la final

tongue.gif

Publicado

ami en general me gusto! las mejores para mi fueron venezuela, peru y colombia! nicaragua me recordo a marelisa gibson el traje es parecido aunq le faltan rayas! panama el traje me parecio muy feo junto con el de mexico pero las fotos en general salen cheveres

Publicado

el vestido mas lindo es el de colombia

las que se ven mas lindas son méxico, vzla y perú

Publicado

ok natalie se ve bella pero cual es el afan de las peruanas de querer estar mostrando.. ya ven q con giuli mostro hasta el alma y se quedó mas pegada que un chicle. como q le quieren hacer competencia a cata

Publicado

si no eres nacionalista como eres capaz de decir que cata sale bien sorry los colombianos me caen muy bien pero cata si acaso es mas della que cayman island y vietham pero del resto la arrastran, entonces no entiendo como dices no ser nacionalista y dices que sale mas bella que dalia

blink.gif

Niño si uno se deja guiar por las fotos sin Photosho entonces Venezuela no entraía ni entre el top 30. Como ves cada quien tiene sus gustos, asi que respeta las opiniones de los demás.

Para mi la mejor aqui fue CATALINA ROBAYO.

También me encanto Panamá y Perú.

Venezuela sale bonita.

Publicado

Yo nunca opino en esto pero ahora ya me ha dado mucha risa pero mas allá de eso hay que tener presente una cosa el RESPETO.. por parte de todos aquí. No me parece bien que los foristas traten a las candidatas despectivamente. Por favor todas absolutamente todas han dado y se han esforzado por salir muy lindas y representar bien a sus países. MIENTRAS CADA UNO ESTE FELIZ Y ORGULLOSO CON SU CANDIDATA O CON LA QUE QUIERA, A QUIEN NO LE PAREZCA ALGO DÍGALO CON RESPETO IGNORE O MEJOR NO DIGA NADA.

Así se evitan peleas entre ustedes y se dedican a informar que es para lo que sirven estos Foros.

Publicado

Ridiculo, la badword marginal se viste como teibolera y encima ni se pone calzon .. :blink:

Aunque le den un Cavalli a esa se vera X y horrida como siempre, colarse ?? que iluso :lol:

PERO QUE TIPO TAN IRRESPETUOSO ESTE COTIZADO,SI NO TE GUSTA CATALINA NO LA TIENES QUE INSULTAR DE LA FORMA EN QUE LO HACES EN TODOS LOS TEMAS(ADEMAS QUE SON TERMINOS VULGARES LO CUAL ESTA PROHIBIDO)MIJO BAJALE AL TONO,PREOCUPATE MAS POR TU REINA Y RESPETA A LAS MUJERES :blink:

Publicado

Ridiculo, la badword marginal se viste como teibolera y encima ni se pone calzon .. :blink:

Aunque le den un Cavalli a esa se vera X y horrida como siempre, colarse ?? que iluso :lol:

Bueno en serio que es esto, respétenlas, sin importar de que país sean son mujeres y nadie debe tolerar o permitir la agresión a una mujer. Nos gustaría que a nuestras madres las trataran así ? Donde están los moderadores de este foro.? cual es la educación que reciben en sus hogares ? Me gusta mucho ver este tipo de concursos porque podemos apreciar la diversidad de los países pero me he dado cuenta que en vez de ayudarnos, aquí se ir respeta la integridad de las personas y se muestra la falta de educación. Por favor la finalidad del foro no es tratar mal a las mujeres.

Publicado

Bueno en serio que es esto, respétenlas, sin importar de que país sean son mujeres y nadie debe tolerar o permitir la agresión a una mujer. Nos gustaría que a nuestras madres las trataran así ? Donde están los moderadores de este foro.? cual es la educación que reciben en sus hogares ? Me gusta mucho ver este tipo de concursos porque podemos apreciar la diversidad de los países pero me he dado cuenta que en vez de ayudarnos, aquí se ir respeta la integridad de las personas y se muestra la falta de educación. Por favor la finalidad del foro no es tratar mal a las mujeres.

;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...