MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 ay please el vestido de natalie es bello .....y no fue una noche de miss universo ...solo fue un evento al que fueron osea...la puertoriquena gano el miss universo con un vestido que se le veia todo osea de que hablan estos cucufatos ,,,,hay muchas candidats en el MU que han hecho desnudo y entonces de que hablan y por ultimo la robayo muestra ..... al mundo y se sienten orgullososo por ello los colombianos hellooooooooooooooooo SOLO ES ENVIDIA E HIPOCRESIA OK Concuerdo contigo, espero que en la PRELI mi Nathie no se ponga transparencias como estas...!!! thx x los comments!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Peru , Venezuela , Mexico y Panama los que me gustaron en ese orden
Karmal Love Gio Publicado Agosto 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 cada quien son sus gustos y sus nacionalismos.. y lo digo de frente no hay mas nacionalistas que los venezolanos, los dominicanos y bella, yo tengo super claro que cata no es la mas bella y que a lo mejor no clasifique yo no hablo con sentimientos si no con la razón cosa que le falta a muchos¡¡
Vent Froid Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 HAY CHICA LOS COLOMBIANOS STAMOS CONCIENTES DE QUE CATALINA TIENE QUE ESFORZARSE MUCHO PARA PODER ASPIRAR AL TOP 15 COMO MAXIMO.. NO SEAS ARDIDO NOSOTROS SI SOMO COCIENTES DE QUE ELLA NO ES AGRACIADA DE ROSTRO¡¡ Estoy de acuerdo!!!!.... algo que nos caracteriza es que somos objetivos, no tenemos que mentir frente a las clasificaciones de nuestras reinas.... como el año pasado todos creiamos en la clasificacion de natalia.... este año, dudamos de la clasificación de catalina, pero siempre se apoya... y lo otro es que es real... en las fotos oficiales en estas que se pusieron aqui.... panama, venezuela y colombia las mejores.... unque mexico y peru se ven muy bien tambien... dominicana tiene un rostro hermoso, pero no hay más en mi opinión, igual suerte para ellas.... De todas formas hay algo claro, no es por nacionalidad, es por realidad.... cuando estaba ada aime, penséq ue iba a ser miss u! por ejemplo... este año a dalia no la veo... y catalina... quisiera verla, pero bueno...
Luiwing Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 los trajes que me gustaron: Venezuela y Colombia, las que se veen bellas: Panama, Peru, Venezuela
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 si no eres nacionalista como eres capaz de decir que cata sale bien sorry los colombianos me caen muy bien pero cata si acaso es mas della que cayman island y vietham pero del resto la arrastran, entonces no entiendo como dices no ser nacionalista y dices que sale mas bella que dalia 1
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 (editado) me da risa PANAMA: AMI ME GUSTO PERO NO ES UN VESTIDO DE GALA PARA LA NOCHE DE UN MISS U.. IGUAL SE VIO BELLA.... PERU: ELLA BELLA PERO POR QUE SIEMPRE TRANSPARENCIAS... HAY DIOSSS NO DEJAN EL VICIO DE CHUARTS( querias que enseñe para que sea CLASUDA COMO LA ROBAYO) OXANA DEL CARIBE: SIMPLEMENTE PEGADA MEXICO: DICEN QUE ES EL PEOR VSTIDO( no es vestido ..ni sabes lo que hablas ) .. YO LA VEO BELLA.. EL VESTIDO NO TUBO PROTAGONISMO.. VENEZUELA: LINDO VESTIDO UNO DE LOS MAS BELLOS LE LUCE Y ELLA SALIO BELLA PUERTO TICO: NO ME GUSTO NADITA NADITA NO ELLA LE LUCEN MAS VUELOS Y COSAS ASI¡ NICARAGUA: horrible COLOMBIA: OTRO DE LOS MEJORES .. SE VIO BIEN LA CATA OJALA LE VALLA BN Y PUEDA COLARSE.. ( d) ESTOY VACUNADO CONTRA COMENTARIOS AGRESIVOS DE LOS DOMINACONALISTAS Y ARDIDOS EN GENERAL ( claro que eres sinverguenza criticar a natalie por un vestido elegante bello moderno y APLAUDIR A LA ROBAYO L ES LO QUE ERES RIDICULO ) Editado Septiembre 1, 2011 por Divitrue
eustres Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Los únicos que me gustaron fueron Venezuela, Colombia y Panamá
RichieVenezuela Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Siendo claro solo me gustó Venezuela, y Colombia.
spared55 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Me gustaron los vestidos de colombia y peru!
Joselitto Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 exactamente, no se porque los comentarios de colombianos acerca de los vestidos con transparencia....a Nataly se le ve solamente de las piernas para abajo porque el resto esta forrado y no deja ver absolutamente nada.......por lo visto se olvidaron del ultimo miss colombia....la mitad por no decir la mayoria de sus concursantes tenian transparencia...ya dejense de hacer comentarios que caen en lo ridiculo..... a mi me gustaron Peru, Panama, Venezuela..... me da risa
jevp16 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Muy buenos comentarios!! estoy de acuerdo con todo
pinche nopaluda Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 (editado) Ridiculo, Editado Septiembre 1, 2011 por Divitrue
Battigirl Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 NO SE QUE ESTABA PENSANDO KARIN AL ELEGIR ESE ATUENDO, ESE NO ES UN VESTIDO, ES UNA BLUSA Y UNA FALDA, A REZAR PORQUE ELIGA ALGO BUENO PARA LA PREELIMINAR!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión