MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 G*O*RGEOUS Nαtαliє Vєrtiz Nαtαliє Vєrtiz TE QUIERO SIEMPRE ASI DE IMPECABLEMENTE BELLA Y OPACANTE
Joselitto Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Nataly mejor que la China....eso peru!!! opacando a las favoritas segun muchos.....
GianPerú Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Natalie no tiene una foto mala!! En todas sale fabulosa!!
Vent Froid Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Es bella y me parece que tiene mucho potencial, pero me aburren sus fotos frente al espejo.... jeje es mi opinión, debería hacer que la fotografíen mas y no subir fotos de ella misma ! jejejeje aunque esta bien... es importante decir que me parece bella .... aunque hay algo que aun todavía no me cuadra de ella
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 narcicismo k narcisismo en un pais en donde todos son .... me parece que su conducta es adecuada porque tiene con que la vertiz k vertiz
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 pues ami me encanta que suba fotos de telefono ...ya que hay muchos envidiosos que seguro le sacaran fotos feas para que no resalte ........sino mira aqui en este foro cuanta envidia solo traen las fotos que les conviene y ocultan las bellas de ciertas candidatas la gente no es tonta Es bella y me parece que tiene mucho potencial, pero me aburren sus fotos frente al espejo.... jeje es mi opinión, debería hacer que la fotografíen mas y no subir fotos de ella misma ! jejejeje aunque esta bien... es importante decir que me parece bella .... aunque hay algo que aun todavía no me cuadra de ella
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 ustedes son peor ...llamar y querer hacer ver a la robayo como bella habra se visto eso es narcicismo y falso narcicismo k narcisismo en un pais en donde todos son .... me parece que su conducta es adecuada porque tiene con que la vertiz k vertiz
Negrita Come Coco Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 AMIGA TRAEME UNA FOTO DONDE SALGA MAL TU REINA!!.....................ESA DEMASIADO PERFECTA,BELLA Y FIERCEEE...............ME ENCANTA LO REGIA QUE ES ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
eustres Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 De las latinas es una de las más consistentes
Omarie Rujel Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 HAHHA AY COLOMBIA LLORAAAAAAAAAAAAA.
Realista Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Preciosa!! Estaba lindísima ayer!! Ella bien arreglada es imparable! Ojalá siga así, siempre montadisima! Me encanta su frescura!
belval Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 pues ami me encanta que suba fotos de telefono ...ya que hay muchos envidiosos que seguro le sacaran fotos feas para que no resalte ........sino mira aqui en este foro cuanta envidia solo traen las fotos que les conviene y ocultan las bellas de ciertas candidatas la gente no es tonta Aqui tienes razon Bello
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión