Saltar al contenido

La Cosita de Robayo le da la Vuelta al Mundo VIDEO Noticias Caracol

Recommended Posts

Publicado
:lol: bailando samba y sin tanga :lol: me mieeeeee esa cata es unica B)
Publicado (editado)

Jugada inteligente de la cata, por que no muestra todo, solamente medio se ve y levanta la curiosidad sin caer en el escandalo....MUY BIEN...GO CATA

Editado por escorpicona
Publicado

para mi son simplemente casualidades, ella no pidio que le tomaran la foto y coinsidio con que se la tomaron justo cuando se le vio el pubis, ademas no mostro absolutamente nada, es puro escandalo !!

Publicado

La nota dice que la Robayo bajo hasta el suelo y sonrio, si estaba sin calzon y en minifalda me imagino en que sonrisa se habran fijadoooooooo :o :o

Publicado

Sin tetas no hay paraíso.

Sin calzón sí hay paraíso?

recorde lo que siempre escriben sus compatriotas, que la Robayo es clasuda como toda miss Colombia :lol: :lol:

Publicado

Llamo la atencion por waflera como diria Shulis ..

Como se le ocurre a la tuluense andar sin forro, Dios no pierde la costumbre :unsure:

Publicado

si es super clasuda demasiada hasta sin calsones como la diva spears, la sharon stone y muchas mas :rolleyes: nadie se da ese lujo de dar la vuelta al mundo en el miss universo solo cata y con el vestido dara mas de que hablar B)

Publicado

Ok mori con el comentario de INGEN ayyyyy nooooooo :memeo: :memeo: :memeo: :jajaja; :jajaja: ahahahahahahahahaha demasiado buenoooo ahahhahahahahaa

Publicado

Por otra parte me parece muy mal que usando vestido no use calzon eso es mefio cafre :mellow: a mi me parecer ese detalle resta mucha elegancia y clase a cualquier persona ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...