Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 bailando samba y sin tanga me mieeeeee esa cata es unica
Cataleya Kinterro Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Me encanta que llame la atención
escorpicona Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 (editado) Jugada inteligente de la cata, por que no muestra todo, solamente medio se ve y levanta la curiosidad sin caer en el escandalo....MUY BIEN...GO CATA Editado Agosto 28, 2011 por escorpicona
MachadoCol-!! Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 para mi son simplemente casualidades, ella no pidio que le tomaran la foto y coinsidio con que se la tomaron justo cuando se le vio el pubis, ademas no mostro absolutamente nada, es puro escandalo !!
INGEN Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 La nota dice que la Robayo bajo hasta el suelo y sonrio, si estaba sin calzon y en minifalda me imagino en que sonrisa se habran fijadoooooooo :o
GianPerú Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Sin tetas no hay paraíso. Sin calzón sí hay paraíso?
INGEN Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Sin tetas no hay paraíso. Sin calzón sí hay paraíso? recorde lo que siempre escriben sus compatriotas, que la Robayo es clasuda como toda miss Colombia :lol:
TYRA SANCHEZ Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 mi robayis dando labia otra vez go cata goooooo
pinche nopaluda Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Llamo la atencion por waflera como diria Shulis .. Como se le ocurre a la tuluense andar sin forro, Dios no pierde la costumbre
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 si es super clasuda demasiada hasta sin calsones como la diva spears, la sharon stone y muchas mas nadie se da ese lujo de dar la vuelta al mundo en el miss universo solo cata y con el vestido dara mas de que hablar
Jair_vzla3000 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Ok mori con el comentario de INGEN ayyyyy nooooooo :memeo: :jajaja; ahahahahahahahahaha demasiado buenoooo ahahhahahahahaa
Jair_vzla3000 Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Por otra parte me parece muy mal que usando vestido no use calzon eso es mefio cafre a mi me parecer ese detalle resta mucha elegancia y clase a cualquier persona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión