♫♪ Laurita♀♂ Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 La Cosita de Catalina Robayo le da la Vuelta al Mundo Muchoo Drama Lo Unico Bueno es que Raimundo ya debe ir por el 70 Infarto y Nada que se Muere
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 ojala y le de otros 70 al raymundo por solapado bien hecho pero no mostro la cosita lauris solo la pubis te imaginas si la muestra toda
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 ma imagino los periodistas acediando k asediando a cata ya se convistio en una diva k diva
Edgar Botero Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Pago por ver la reaccion del Viejo Raimundo :lol:
Battigirl Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 DE ESA FORMA NO VA A SOBRESALIR! A QUIEN SE LE OCURRE USAR UN MINI VESTIDO SIN CALZONES?
rafa-vzla Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Ya ella no puede hacer nada, solo usarlo a su favor! Y q los caballeros del jurado sean machos jejeje
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Agosto 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 DE ESA FORMA NO VA A SOBRESALIR! A QUIEN SE LE OCURRE USAR UN MINI VESTIDO SIN CALZONES? Pues al Robayo Ademas Yo creo que ella si se puso cuquitos de color tono de piel
Luiwing Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 pobre cata como se estara sintiendo
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Catalina Robayo se roba el show bailando samba en Brasil 26 de agosto de 2011 • 12:54 Comentarios 0 Noticia Catalina Robayo en Brasil Foto: Fernando Borges/Terra <A href="https://vidayestilo.terra.com.co/mujer/catalina-robayo-se-roba-el-show-bailando-samba-en-brasil,81831d51d2702310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html#reduce" jQuery1314496195282="162">Reducir Normal Aumentar [*]Imprimir Nadie se lo imaginaba, pero las misses de Panamá y Colombia llevan la samba en la sangre. Las candidatas al título de Miss Universo 2011 visitaron la escuela de samba Rosas de Ouro, en São Paulo, y dieron una verdadera clase de samba. Para comenzar, tuvieron una pequeña conferencia sobre la escuela, que fue fundada en 1971. "Rosas de Ouro es comandada por una mujer. Hoy es el día de las mujeres aquí", conmemoraba la presidenta del gremio, Angelina Basílio, con el apoyo de la animada Miss Francia, sentada en primera fila. Cuando comenzó la clase de Gisele Alves, princesa de la escuela, Miss Panamá se robó todas las miradas, con movimientos muy próximos a los que se ven durante el Carnaval. "Yo vine a Brasil cuando tenía diez años, con mi padre y mi familia. Fuimos a Curitiba y aprendí a sambar. Mi padre solía decir que Dios es brasileño… y panameño, claro. Es muy bueno estar de vuelta en este país que amo tanto", dijo Sheldry Saéz. Miss Colombia, Catalina Robayo, también mostró su ritmo al sonido de la batería de la escuela. Bailó, bajó hasta el suelo y sonrió para todos los presentes. "La samba es muy parecida a la salsa. Es un baile muy sexy", opinó. Priscila Machado, la candidata por Brasil, fue eclipsada por la avalancha de mujeres bonitas y carismáticas que bailaron samba. Quedó en la última fila de misses y no mostró tanta intimidad con el ritmo brasileño. "Ellas están encantadas. Creyeron que iba a ser como el otro día, cuando fuimos a una roda de samba, una cosa más íntima. No sabían que iba a haber bailarinas y todo esto. A ellas les encanta. Las niñas de Asia están muy bien. No saben muy bien los movimientos, pero están siempre meneándose", dijo. Dificultades En general, las candidatas intentaron sambar como verdaderas bailarinas, pero algunas no tuvieron la suerte de Colombia, Aruba, Panamá, Bahamas y Argentina. Miss Estados Unidos, Alyssa Campanella, enfrentó dificultades con el ritmo. "Es mi primera vez en Brasil. Aún no sé sambar bien, pero quiero aprender. Me encanta. Es increíble", afirmó. Quién también se mostró animada fue Aferdita Dreshaj, Miss Kosovo, a pesar de la poca familiaridad. "Yo nunca había bailado. Es todo muy sexy y me gustó mucho. Cuando regrese a mi país, voy a enseñarles a todos a bailar samba.
J. PABLO Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 Arrecha la Cata, siempre llamando la atención Mentiras no me gusta que haga esas cosas, además de que lo hace por segunda vez, si fuera miss world pero es miss universe y eso hasta le puede ayudar porque es armar controversia
Maria Julia Publicado Agosto 28, 2011 Denunciar Publicado Agosto 28, 2011 eram panties transparentes creo, no creo q estaria sin panties usando vestido, seria super incomodo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión