Saltar al contenido

EN ESTA FOTO ENTRE DALIA Y VANESSA SE COMIERON A VIVIANA

Recommended Posts

Publicado

No puedo con La Oxana del Caribe

B)

La espero en HQ para morir! :o

:love: :love: :love:

Publicado

Sinceramente este tema me da demasiada risa jajaja ay santoooo laugh.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

tienes razon vzlamax. vanessa opaco hasta las q no estaban a su lado.. y paula salio muy bella tambien

Publicado (editado)

Ay mijo que ganas de joder y desmeritar a Viviana

Obviamente en la primera Vanessa salio mejor porque fue la unica que miro hacia la camara, mientras Viviana estaba mirando hacia otro lado. Y con todo hizo no veo que se la haya comido. Y en la de Dalia pues muchos menos.

Cuando lei el titulo del tema, pense que era una foto de ellas 3 donde la Oxana del Caribe y la bella, fresca y juvenil Vanessa habian opacado a Viviana, pero cuando veo son estas fotos, en donde ninguna esta en las misma condiciones y en donde en ninguna parte veo la gran opacada que le dieron a Viviana. Pero bueno por mi pueden seguir hablando de Viviana aunque sea para demeritarla, asi mejor luego el tapon sera mas grande smile.gif

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ay mijo que ganas de joder y desmeritar a Viviana

Obviamente en la primera Vanessa salio mejor porque fue la unica que miro hacia la camara, mientras Viviana estaba mirando hacia otro lado. Y con todo hizo no veo que se la haya comido. Y en la de Dalia pues muchos menos.

Cuando lei el titulo del tema, pense que era una foto de ellas 3 donde la Oxana del Caribe y la bella, fresca y juvenil Vanessa se habian opacadi a Viviana, pero cuando veo son estas fotos, en donde ninguna esta en las misma condiciones y en donde en ninguna parte veo la gran opacada que le dieron a Viviana. Pero bueno por mi pueden seguir hablando de Viviana aunque sea para demeritarla, asi mejor luego el tapon sera mas grande smile.gif

Lo acabas de decir TODO ;)

Dejalos que sigan, que despues como muy bien dijiste, el tapon sera mas grande.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...