Saltar al contenido

SE FORMO EL SOPLON DICE QUE KARIN ESTA GORDITAAAA

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Pues ustedes están peor! Recuerdo que ustedes siempre lo endiosaban porque les traía exclusivas de Marelisa, pero cuando empezó hablar maravillas de Ximena siendo MU hasta le hicieron un fotomontaje de él en el cuerpo de un perrito que estaba al lado de Ximena!! Lo peor de todo es que ni a sus propios paisanos respetan! Qué horror!!!

:mellow::lol: :lol:

si el soplon es bipolar mas bipolar son estos mejecos.. me acuerdo que hablaban maravillas de el cuando el soplon endiosaba a ximena. jajajajaj. y ahora q les dice la verdad q karin esta cachetona se enojan

Editado por Claraluz Vidente
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

5

• Gretchen

3

• ηεʟʟу

2

• Luis Sarcos

2

Publicado

No existe hombre venezolano con voz varonil. :memeo: Quizas es por el acento tan afeminado de alla. :rolleyes:

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifQue malo!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por cierto, también dijo que Ximena es la Miss Universo que menos tiempo ha estado en NYC y la que más ha viajado!!

Y que en todos los eventos que la vimos durante este año es dinero que está cobrando para la OMU!!!!! :rolleyes:B)

Publicado (editado)

Pues ustedes están peor! Recuerdo que ustedes siempre lo endiosaban porque les traía exclusivas de Marelisa, pero cuando empezó hablar maravillas de Ximena siendo MU hasta le hicieron un fotomontaje de él en el cuerpo de un perrito que estaba al lado de Ximena!! Lo peor de todo es que ni a sus propios paisanos respetan! Qué horror!!!

:mellow::lol: :lol:

dejate de eso.. Lo amenazaban de muerte, le decían que se cuidara porque iba a amanecer muerto :memeo:

Editado por Rogelio
Publicado

nunca me ha caido ese tipito, ami me parece que es demassiado oportunista, no se me cae patetico se cre el dueno de la verdd absoluta

PERROOOOOOO

con que moreal los mexicanos lo critican?? si uds lo aman por hblr bien de xime, ay no son de lo peor esta gentecita cuando hablan bien si y cuando hablan mal no????? acepten criticas por que bastante criticones que son

aunque es muy cierto, tampoco creo q karin este gorda

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ay santo... a mi este tipo me viene y me va next siempre o he pensando...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...